Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
En el presente trabajo de la Fase de Resultados se presenta un modelo de negocios CANVAS mejorado, presentándolo de forma Gráfica y Escrita; con el cual se busca hacer “Un modelo de negocio fundamentado en la innovación que se basa en encontrar y fomentar nuevas formas de crear, entregar y captar va...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/8585
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8585
- Palabra clave:
- CANVAS
Pitch
Marketing
Propuesta de valor
Gestión Comercial y de Negocios
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_53f5a02ecb2459f143a30f049ea54aff |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/8585 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social |
title |
Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social |
spellingShingle |
Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social CANVAS Pitch Marketing Propuesta de valor Gestión Comercial y de Negocios |
title_short |
Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social |
title_full |
Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social |
title_fullStr |
Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social |
title_full_unstemmed |
Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social |
title_sort |
Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejia Martínez, Andrés Mauricio |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
CANVAS Pitch Marketing Propuesta de valor |
topic |
CANVAS Pitch Marketing Propuesta de valor Gestión Comercial y de Negocios |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Gestión Comercial y de Negocios |
description |
En el presente trabajo de la Fase de Resultados se presenta un modelo de negocios CANVAS mejorado, presentándolo de forma Gráfica y Escrita; con el cual se busca hacer “Un modelo de negocio fundamentado en la innovación que se basa en encontrar y fomentar nuevas formas de crear, entregar y captar valor para el cliente” por lo que empleamos las estrategias y propuesta de valor desarrolladas en actividades anteriores para culminar nuestro plan de negocios y presentar la propuesta del proyecto de emprendimiento en un Pitch elaborado por el grupo colaborativo como trabajo final del Diplomado de Profundización para Tecnologías, Gestión de Marketing para el Emprendimiento Social. El modelo de negocios CANVAS describe las bases sobre la que una empresa crea proporciona y capta valor, creando un valor diferenciador en sus productos y servicios para entregar a sus clientes con lo cual se pretende que Dulce Bendición logre posición y estabilidad en el mercado. El Pitch consiste en una presentación atractiva de un proyecto con el objetivo de captar la atención del interlocutor desde el primer segundo, mostrando las características diferenciadoras de éste; y por medio del cual pretendemos exponer los avances realizados en todo el proceso de elaboración de nuestra idea de negocio Dulce Bendición. Con el desarrollo de este último trabajo colaborativo estaríamos exponiendo el consolidado neto, del proyecto trabajado en todo el Diplomado representando así el esfuerzo, dedicación y empeño que le pusimos a éste. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-08T23:50:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-08T23:50:30Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-05-29 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto Aplicado o Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8585 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8585 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/4/1020427566.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/2/1020427566.pdf http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
639af3142ef7a6c4e9f2d33ff85cd0a4 61a4dd096f72bfb47c15bdd679049029 e84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301174694674432 |
spelling |
Mejia Martínez, Andrés MauricioGiraldo Rico, Johan SebastianGutiérrez Londoño, Alexander EugenioMartínez, Viviana MaríaBedoya, Sara IsabelMonsalve, Yessica Andreacead_-_medellín2016-11-08T23:50:30Z2016-11-08T23:50:30Z2016-05-29https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8585En el presente trabajo de la Fase de Resultados se presenta un modelo de negocios CANVAS mejorado, presentándolo de forma Gráfica y Escrita; con el cual se busca hacer “Un modelo de negocio fundamentado en la innovación que se basa en encontrar y fomentar nuevas formas de crear, entregar y captar valor para el cliente” por lo que empleamos las estrategias y propuesta de valor desarrolladas en actividades anteriores para culminar nuestro plan de negocios y presentar la propuesta del proyecto de emprendimiento en un Pitch elaborado por el grupo colaborativo como trabajo final del Diplomado de Profundización para Tecnologías, Gestión de Marketing para el Emprendimiento Social. El modelo de negocios CANVAS describe las bases sobre la que una empresa crea proporciona y capta valor, creando un valor diferenciador en sus productos y servicios para entregar a sus clientes con lo cual se pretende que Dulce Bendición logre posición y estabilidad en el mercado. El Pitch consiste en una presentación atractiva de un proyecto con el objetivo de captar la atención del interlocutor desde el primer segundo, mostrando las características diferenciadoras de éste; y por medio del cual pretendemos exponer los avances realizados en todo el proceso de elaboración de nuestra idea de negocio Dulce Bendición. Con el desarrollo de este último trabajo colaborativo estaríamos exponiendo el consolidado neto, del proyecto trabajado en todo el Diplomado representando así el esfuerzo, dedicación y empeño que le pusimos a éste.In this paper results of Phase KEDS a business model improved graphically presenting Written and presented; with which it seeks to "A business model based on innovation that is based on finding and promoting new ways to create, deliver and capture value for the customer" so we use strategies and value proposition developed in previous activities completion of our business plan and present the project proposal entrepreneurship in a Pitch developed by the collaborative group work as a final Deepening Diploma for Technology Management, Marketing for Social Entrepreneurship. KEDS business model describes the basis on which a company creates and captures value provides, creating a differentiating value in their products and services to deliver to their customers which is intended to achieve Blessing Dulce position and market stability. The Pitch is an attractive presentation of a project aiming to capture the listener's attention from the first second, showing the distinguishing characteristics thereof; and by which we intend to present the progress made throughout the process of developing our business idea Dulce blessing. With the development of the latter collaborative work we are exposing the net consolidated project worked throughout the Diploma and representing the effort, dedication and commitment that we put to it.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto Aplicado o TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCANVASPitchMarketingPropuesta de valorGestión Comercial y de NegociosAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL1020427566.pdf.jpg1020427566.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6774http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/4/1020427566.pdf.jpg639af3142ef7a6c4e9f2d33ff85cd0a4MD54ORIGINAL1020427566.pdf1020427566.pdfDiplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social "Dulce Bendición"application/pdf564048http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/2/1020427566.pdf61a4dd096f72bfb47c15bdd679049029MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84481http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/3/license.txte84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420MD5310596/8585oai:repository.unad.edu.co:10596/85852020-08-26 15:58:22.845Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |