Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

En el presente trabajo de la Fase de Resultados se presenta un modelo de negocios CANVAS mejorado, presentándolo de forma Gráfica y Escrita; con el cual se busca hacer “Un modelo de negocio fundamentado en la innovación que se basa en encontrar y fomentar nuevas formas de crear, entregar y captar va...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/8585
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8585
Palabra clave:
CANVAS
Pitch
Marketing
Propuesta de valor
Gestión Comercial y de Negocios
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_53f5a02ecb2459f143a30f049ea54aff
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/8585
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
title Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
spellingShingle Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
CANVAS
Pitch
Marketing
Propuesta de valor
Gestión Comercial y de Negocios
title_short Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
title_full Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
title_fullStr Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
title_full_unstemmed Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
title_sort Diplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejia Martínez, Andrés Mauricio
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv CANVAS
Pitch
Marketing
Propuesta de valor
topic CANVAS
Pitch
Marketing
Propuesta de valor
Gestión Comercial y de Negocios
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Gestión Comercial y de Negocios
description En el presente trabajo de la Fase de Resultados se presenta un modelo de negocios CANVAS mejorado, presentándolo de forma Gráfica y Escrita; con el cual se busca hacer “Un modelo de negocio fundamentado en la innovación que se basa en encontrar y fomentar nuevas formas de crear, entregar y captar valor para el cliente” por lo que empleamos las estrategias y propuesta de valor desarrolladas en actividades anteriores para culminar nuestro plan de negocios y presentar la propuesta del proyecto de emprendimiento en un Pitch elaborado por el grupo colaborativo como trabajo final del Diplomado de Profundización para Tecnologías, Gestión de Marketing para el Emprendimiento Social. El modelo de negocios CANVAS describe las bases sobre la que una empresa crea proporciona y capta valor, creando un valor diferenciador en sus productos y servicios para entregar a sus clientes con lo cual se pretende que Dulce Bendición logre posición y estabilidad en el mercado. El Pitch consiste en una presentación atractiva de un proyecto con el objetivo de captar la atención del interlocutor desde el primer segundo, mostrando las características diferenciadoras de éste; y por medio del cual pretendemos exponer los avances realizados en todo el proceso de elaboración de nuestra idea de negocio Dulce Bendición. Con el desarrollo de este último trabajo colaborativo estaríamos exponiendo el consolidado neto, del proyecto trabajado en todo el Diplomado representando así el esfuerzo, dedicación y empeño que le pusimos a éste.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-08T23:50:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-08T23:50:30Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-05-29
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto Aplicado o Tesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8585
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8585
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/4/1020427566.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/2/1020427566.pdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 639af3142ef7a6c4e9f2d33ff85cd0a4
61a4dd096f72bfb47c15bdd679049029
e84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1812187174841352192
spelling Mejia Martínez, Andrés MauricioGiraldo Rico, Johan SebastianGutiérrez Londoño, Alexander EugenioMartínez, Viviana MaríaBedoya, Sara IsabelMonsalve, Yessica Andreacead_-_medellín2016-11-08T23:50:30Z2016-11-08T23:50:30Z2016-05-29https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8585En el presente trabajo de la Fase de Resultados se presenta un modelo de negocios CANVAS mejorado, presentándolo de forma Gráfica y Escrita; con el cual se busca hacer “Un modelo de negocio fundamentado en la innovación que se basa en encontrar y fomentar nuevas formas de crear, entregar y captar valor para el cliente” por lo que empleamos las estrategias y propuesta de valor desarrolladas en actividades anteriores para culminar nuestro plan de negocios y presentar la propuesta del proyecto de emprendimiento en un Pitch elaborado por el grupo colaborativo como trabajo final del Diplomado de Profundización para Tecnologías, Gestión de Marketing para el Emprendimiento Social. El modelo de negocios CANVAS describe las bases sobre la que una empresa crea proporciona y capta valor, creando un valor diferenciador en sus productos y servicios para entregar a sus clientes con lo cual se pretende que Dulce Bendición logre posición y estabilidad en el mercado. El Pitch consiste en una presentación atractiva de un proyecto con el objetivo de captar la atención del interlocutor desde el primer segundo, mostrando las características diferenciadoras de éste; y por medio del cual pretendemos exponer los avances realizados en todo el proceso de elaboración de nuestra idea de negocio Dulce Bendición. Con el desarrollo de este último trabajo colaborativo estaríamos exponiendo el consolidado neto, del proyecto trabajado en todo el Diplomado representando así el esfuerzo, dedicación y empeño que le pusimos a éste.In this paper results of Phase KEDS a business model improved graphically presenting Written and presented; with which it seeks to "A business model based on innovation that is based on finding and promoting new ways to create, deliver and capture value for the customer" so we use strategies and value proposition developed in previous activities completion of our business plan and present the project proposal entrepreneurship in a Pitch developed by the collaborative group work as a final Deepening Diploma for Technology Management, Marketing for Social Entrepreneurship. KEDS business model describes the basis on which a company creates and captures value provides, creating a differentiating value in their products and services to deliver to their customers which is intended to achieve Blessing Dulce position and market stability. The Pitch is an attractive presentation of a project aiming to capture the listener's attention from the first second, showing the distinguishing characteristics thereof; and by which we intend to present the progress made throughout the process of developing our business idea Dulce blessing. With the development of the latter collaborative work we are exposing the net consolidated project worked throughout the Diploma and representing the effort, dedication and commitment that we put to it.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Socialinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto Aplicado o TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCANVASPitchMarketingPropuesta de valorGestión Comercial y de NegociosAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL1020427566.pdf.jpg1020427566.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6774http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/4/1020427566.pdf.jpg639af3142ef7a6c4e9f2d33ff85cd0a4MD54ORIGINAL1020427566.pdf1020427566.pdfDiplomado Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social "Dulce Bendición"application/pdf564048http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/2/1020427566.pdf61a4dd096f72bfb47c15bdd679049029MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84481http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8585/3/license.txte84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420MD5310596/8585oai:repository.unad.edu.co:10596/85852020-08-26 15:58:22.845Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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