Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel.
Graficas, Tablas, Encuestas,
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1194
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194
- Palabra clave:
- Mercadeo competitivo
Crisis financiera
Deserción de usuarios
Instrumentos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_4e5a8ca17635904aee35de8d80825030 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1194 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Mera Rodríguez , Carlos WilliamZambrano Valentín, Olga StellaPineda Ávila, Nelly EdithFlechas Montaño, Miguel AlejandroMéndez Chacón, Napoleóncead_-_Zipaquirá2012-11-27T14:21:00Z2013-12-16T17:47:26Z2014-02-25T14:15:43Z2012-11-27T14:21:00Z2013-12-16T17:47:26Z2014-02-25T14:15:43Z20082012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194Graficas, Tablas, Encuestas,La investigación precisa en detalle las hipótesis y el diseño metodológico que permite concretar la forma como científicamente se procederá a buscar, analizar y presentar la investigación, para entrar propiamente a la presentación de dos instrumentos que son el centro y la base de la investigación. Por un lado el instrumento que se aplicará a los administrativos del hospital y, por el otro, el instrumento que se aplicara a los usuarios del servicio. Sobre cada uno de los instrumentos. El lector encontrara una prueba piloto que permite garantizar la estructura y confianza del instrumento que se aplicara conforme a las formas estadísticas que cuantifican el número de pruebas que se efectuarán. Después de un tabulado y análisis exhaustivo del resultado de los dos instrumentos, la investigación se arriesga a formular un diagnóstico que visionará lo que más adelante se planteará como el plan de mercadeo apropiado para el hospital San Juan de Dios de Zipaquirá. El centro de atención de la investigación se centra en el diagnóstico que arrojan la aplicación de los instrumentos y que será la base para el diseño de un plan de mercadeo que entre a solucionar la problemática del hospital, en orden a posibilitar un mayor flujo de caja por la venta de servicios que le permita un constante y real desarrollo.No registrapdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDiseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMercadeo competitivoCrisis financieraDeserción de usuariosInstrumentosEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEspecialista en Gerencia Estratégica de MercadeoespecialistaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1194oai:repository.unad.edu.co:10596/11942019-11-08 15:31:05.184Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. |
title |
Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. |
spellingShingle |
Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. Mercadeo competitivo Crisis financiera Deserción de usuarios Instrumentos |
title_short |
Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. |
title_full |
Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. |
title_fullStr |
Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. |
title_full_unstemmed |
Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. |
title_sort |
Diseño plan de mercadeo para la empresa social del estado hospital San Juan de Dios de Zipaquirá de segundo nivel. |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Mera Rodríguez , Carlos William |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Mercadeo competitivo Crisis financiera Deserción de usuarios Instrumentos |
topic |
Mercadeo competitivo Crisis financiera Deserción de usuarios Instrumentos |
description |
Graficas, Tablas, Encuestas, |
publishDate |
2008 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2008 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:21:00Z 2013-12-16T17:47:26Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:21:00Z 2013-12-16T17:47:26Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:15:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:15:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Proyecto_Aplicado_o_Tesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1194 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_Zipaquirá |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
ecacen |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301289089073152 |