Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD
Formatos, Graficas, Diagramas,
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/3394
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394
- Palabra clave:
- Servicio
Calidad
Administración de empresas
Gerencia de calidad
Educación
Universidades
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_4adbe0b5f4a677f9d1fccd44c8f0c25c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/3394 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD |
title |
Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD |
spellingShingle |
Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD Servicio Calidad Administración de empresas Gerencia de calidad Educación Universidades |
title_short |
Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD |
title_full |
Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD |
title_fullStr |
Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD |
title_full_unstemmed |
Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD |
title_sort |
Evaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNAD |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Nelson Marin, Latorre Arias |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Servicio Calidad |
topic |
Servicio Calidad Administración de empresas Gerencia de calidad Educación Universidades |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas Gerencia de calidad Educación Universidades |
description |
Formatos, Graficas, Diagramas, |
publishDate |
2014 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-10-01 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-05-04T16:48:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-05-04T16:48:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto_Aplicado_o_Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_la_dorada |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3394/5/10185434.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3394/1/10185434.pdf http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3394/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5687ab4c194fe5a295daf821f4c26e7c c6557ab8b9b69fce9c1e1d2ec67471f1 e946927cf3c545a040154973a51b101b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301168467181568 |
spelling |
Nelson Marin, Latorre AriasJhon fredy, Saldaña LeopardoYirley zuleni, Estacio Fernándezcead_-_la_dorada2015-05-04T16:48:33Z2015-05-04T16:48:33Z2014-10-01https://repository.unad.edu.co/handle/10596/3394Formatos, Graficas, Diagramas,El propósito de esta investigación, qu4e da continuidad a un proceso iniciado en 2012, fue medir cuál es el índice de satisfacción global que tienen los estudiantes activos frente a la calidad del servicio que les ofrece el CEAD-UNAD La Dorada. Este estudio es de carácter cuantitativo , porque recurre la estadística, haciendo el proceso de medición de la calidad del servicio, mediante la aplicación de un índice, donde se obtienen respuestas las cuales se les realiza un conteo. Se utilizó un tipo de investigación no experimental donde se observan fenómenos tal y como se dan en su contexto natural para después analizarlos. Un diseño probabilístico con un muestreo Aleatorio estratificado, porque consideró a 243 estudiantes de los diferentes programas de pregrado de los períodos ll de 2013 y I de 2014, seleccionados al azar de sexo masculino y femenino. Los datos se analizaron mediante análisis estadístico (método SERQVAL). Los resultados presentan niveles de satisfacción en cuanto a: elementos tangibles, confiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, expectativas. La confiabilidad interna del instrumento fue del 95% mediante el Alfa mayor 0,054.The Purpose of Research esta gives an Initiate Process Continuity qu4e UN in 2012, WAS Measure quickly What is the index of satisfaction have global That the assets Students Facing Service Quality Let them offers the CEAD-UNAD La Dorada. This study is of Quantitative Trait, resorts Because statistics, Making Measuring Process Quality Service By Application Index UN, where answers are What Makes the UN count are obtained. One type was used: Where experimental investigation of phenomena are observed as given in its natural context, para later analysis. A probabilistic UN of scam Random stratified sampling, because I consider some 243 students from different undergraduate programs ll periods of 2013 and 2014 I randomly selected male and female. The data were analyzed using Statistical Analysis (SERQVAL method). Results Present Levels of satisfaction with: Tangibles, Reliability, Responsiveness, empathy, Expectations. The internal reliability of the instrument was 95% By 0054 Alfa mayor.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaEvaluación de la calidad global en la prestación del servicio del cead la Dorada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia-UNADProyecto_Aplicado_o_Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fServicioCalidadAdministración de empresasGerencia de calidadEducaciónUniversidadesAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL10185434.pdf.jpg10185434.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2621http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3394/5/10185434.pdf.jpg5687ab4c194fe5a295daf821f4c26e7cMD55ORIGINAL10185434.pdf10185434.pdfTesisapplication/pdf2519899http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3394/1/10185434.pdfc6557ab8b9b69fce9c1e1d2ec67471f1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84528http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/3394/2/license.txte946927cf3c545a040154973a51b101bMD5210596/3394oai:repository.unad.edu.co:10596/33942019-11-08 15:31:21.326Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |