Modelo de gestión valores Bancolombia
Tablas, Imágenes, Figuras, Cuadros
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1169
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1169
- Palabra clave:
- Modelo de gestión
Diagnostico servicio al cliente
Seguimiento reclamos
Politica de incentivos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_48a57ee2790fa80bf73dea717677f276 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1169 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
spelling |
Alfonso Reyes, ArielPelaez Jimenez, Ana C.Vasquez Leaño, Janethcead_-_josé_acevedo_y_gómez2012-11-27T14:19:49Z2013-12-16T17:47:13Z2014-02-25T14:15:41Z2012-11-27T14:19:49Z2013-12-16T17:47:13Z2014-02-25T14:15:41Z20092012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1169Tablas, Imágenes, Figuras, CuadrosEste proyecto propone un modelo de gestión para mejorar la calidad de atención al cliente cuyo propósito sea, dar respuesta satisfactoria en un periodo de tiempo acorde a los tiempos estimados según el análisis y evaluación previa de la situación actual del servicio.No Abstractpdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaModelo de gestión valores BancolombiaProyecto_Aplicado_o_Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fModelo de gestiónDiagnostico servicio al clienteSeguimiento reclamosPolitica de incentivosEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosAdministración de EmpresasprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1169oai:repository.unad.edu.co:10596/11692019-11-08 15:31:03.193Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
title |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
spellingShingle |
Modelo de gestión valores Bancolombia Modelo de gestión Diagnostico servicio al cliente Seguimiento reclamos Politica de incentivos |
title_short |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
title_full |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
title_fullStr |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
title_full_unstemmed |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
title_sort |
Modelo de gestión valores Bancolombia |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Alfonso Reyes, Ariel |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Modelo de gestión Diagnostico servicio al cliente Seguimiento reclamos Politica de incentivos |
topic |
Modelo de gestión Diagnostico servicio al cliente Seguimiento reclamos Politica de incentivos |
description |
Tablas, Imágenes, Figuras, Cuadros |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:19:49Z 2013-12-16T17:47:13Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:19:49Z 2013-12-16T17:47:13Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:15:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:15:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto_Aplicado_o_Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1169 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1169 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
ecacen |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814300807371161600 |