Plan de marketing para decorautos publicidad en la ciudad Pasto

La formulación del plan estratégico de marketing para Decorautos Publicidad, se elaboró teniendo en cuenta teorías como planeación, competitividad, marketing y Kaizen en la administración. Se realizó la evaluación interna y externa, el análisis de la información y la respectiva propuesta de mejorami...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/10014
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/10014
Palabra clave:
Planeación - Competitividad - Marketing
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:La formulación del plan estratégico de marketing para Decorautos Publicidad, se elaboró teniendo en cuenta teorías como planeación, competitividad, marketing y Kaizen en la administración. Se realizó la evaluación interna y externa, el análisis de la información y la respectiva propuesta de mejoramiento. La consecución de la información necesaria para la realización del trabajo se llevó a cabo a través de encuestas, entrevista, análisis de documentos y observación directa. La información obtenida permitió elaborar las matrices MEFI, MEFI y así encontrar variables claves para la formulación de estrategias. Las estrategias planteadas son el resultado de diversos análisis que se presentan en la siguiente investigación, por ello se proponen como las factibles para el desarrollo integral de la planeación estratégica en este negocio. El trabajo realizado le permitirá a la empresa obtener elementos claves para guiarse y le servirá de apoyo para la toma de decisiones que impulsen el crecimiento del negocio.