Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.

Tablas, Gráficas y Matriz dofa

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/2677
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2677
Palabra clave:
Satisfacción del cliente
Plan estratégico
Productividad organizacional
Diagnóstico interno
Talento Humano
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_408d62059b3116df93f4433bdd546073
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/2677
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
title Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
spellingShingle Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
Satisfacción del cliente
Plan estratégico
Productividad organizacional
Diagnóstico interno
Talento Humano
title_short Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
title_full Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
title_fullStr Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
title_full_unstemmed Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
title_sort Propuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Forero Barón, Luis Alejandro.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Satisfacción del cliente
topic Satisfacción del cliente
Plan estratégico
Productividad organizacional
Diagnóstico interno
Talento Humano
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Plan estratégico
Productividad organizacional
Diagnóstico interno
Talento Humano
description Tablas, Gráficas y Matriz dofa
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-11T22:31:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-11T22:31:46Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-06-02
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto_Aplicado_o_Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2677
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2677
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_arbeláez
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2677/7/39626843.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2677/1/39626843.pdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2677/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv d2da276ce9d0545c2d34398865ed0cd1
6873ae13b1bf6233e95216fa1d158f9a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814300847289401344
spelling Forero Barón, Luis Alejandro.Cortes Cubillos, Nidia.Briceño García, Yenny.cead_-_arbeláez2014-11-11T22:31:46Z2014-11-11T22:31:46Z2014-06-02https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2677Tablas, Gráficas y Matriz dofaEmpresa recaudadora de servicios públicos y Comunicaciones Limitada (ERSCO), es una empresa legalmente constituida desde 2004 con sede principal en la ciudad de Fusagasugá, que posee una amplia trayectoria en la prestación de servicios para entidades públicas y privadas de carácter nacional. Se encuentra en los diferentes municipios del departamento de Cundinamarca, con una red de oficinas conectadas en línea a través del internet, que permite prestar un servicio a las empresas de forma rápida, eficaz, a muy bajo costo y en tiempo real. Con 10 años en el mercado, con una planta de personal reducida, se considera como una organización compacta que presenta deficiencias en el manejo administrativo, con bajos niveles de seguimiento y control en todas sus áreas. Este trabajo busca presentar diferentes alternativas estratégicas con un análisis de los factores internos y externos que afectan directa e indirectamente el funcionamiento y sostenibilidad en el tiempo, además de presentar un direccionamiento a las metas planteadas por la gerencia diseñando una estrategia propicia que brinde mejoras de manera organizacional a la compañía y que además permita crear metodologías de análisis para la toma de decisiones.Collector and Public Service Company Limited Communications ( ERSCO ) is a company incorporated in 2004 with its headquarters in the city of Fusagasugá , who has extensive experience in providing services to public and private entities at the national level . It lies in the different municipalities of the department of Cundinamarca, with a network of offices connected online via the Internet , provide a service that enables companies to quickly, efficiently , at low cost and in real time . With 10 years in the market , with a small permanent staff , it is considered as a compact organization is deficient in administrative management, with low levels of monitoring and control in all areas . This paper aims to present different strategic alternatives with an analysis of internal and external factors that directly and indirectly affect the functioning and sustainability over time , in addition to presenting an address to the goals set by management strategy designed to provide an enabling improvements so organizational support to the company and also allows the creation of analytical methodologies for decision -making.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPropuesta de diseño de un plan estratégico para mejorar la competitividad de una empresa dedicada al recaudo de servicios públicos.Proyecto_Aplicado_o_Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSatisfacción del clientePlan estratégicoProductividad organizacionalDiagnóstico internoTalento HumanoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL39626843.pdf.jpg39626843.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2869http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2677/7/39626843.pdf.jpgd2da276ce9d0545c2d34398865ed0cd1MD57ORIGINAL39626843.pdf39626843.pdfapplication/pdf1090485http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2677/1/39626843.pdf6873ae13b1bf6233e95216fa1d158f9aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2677/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210596/2677oai:repository.unad.edu.co:10596/26772019-11-08 13:56:50.337Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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