Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente

Graficas e imagenes fotograficas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/2112
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
Palabra clave:
Comunicación
ELEMENTOS DEL CAMBIO
ORGANIZACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_3d85ee1ba0c7be39ab639e5857ee2f94
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/2112
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
spelling Velez Pombo, MERCEDES CECILIAAtencio Martinez, Milenacead_-_cartagena2012-11-27T14:26:09Z2013-12-16T19:53:12Z2014-03-31T11:16:09Z2012-11-27T14:26:09Z2013-12-16T19:53:12Z2014-03-31T11:16:09Z20122012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112Graficas e imagenes fotograficasLa comunicación hace posible que los miembros del capital humano se organicen, definan sus objetivos, realicen tareas, compartan ideas, tomen decisiones, resuelvan problemas y generen cambios. Al mismo tiempo, la comunicación genera un ambiente en donde los miembros de la organización se sienten valorados como personas”. La comunicación organizacional es un factor determinante en el éxito de una empresa, mantener una buena comunicación entre gerencia y empleados, y entre los mismos trabajadores, genera un buen ambiente laboral, que se refleja en la eficiencia, organización, coordinación y mas aun en el servicio que se presta a los clientes, quienes perciben esa buena energía y optimo servicio."Communication allows members to organize human capital, defined targets, perform tasks, share ideas, make decisions, solve problems and create change. At the same time, communication creates an environment where members of the organization feel valued as people. " The organizational communication is a determinant factor in the success of a company, its very important to keep a good communication between management and employees, and between the same workers, this situation generates a good labor environment, which is reflected in the efficiency, organization, coordination and even more in the service that they give to the customers, who perceive this good energy and ideal service.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecsahUNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaComunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicaciónELEMENTOS DEL CAMBIOORGANIZACIONESINTERACCIÓN SOCIALEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosel_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_sonoriginales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros.PsicologoprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILTRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2115http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2112/6/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MILENA%20ATENCIO%20MARTINEZ%2045687437.pdf.jpg17fd78fc59ec16897df0a5dfa5e40864MD56ORIGINALTRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdfapplication/pdf5202563http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2112/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MILENA%20ATENCIO%20MARTINEZ%2045687437.pdf2a45c69dc9bc289f0e5c7eabd7d534a6MD5110596/2112oai:repository.unad.edu.co:10596/21122019-11-08 15:06:32.864Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
title Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
spellingShingle Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
Comunicación
ELEMENTOS DEL CAMBIO
ORGANIZACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL
title_short Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
title_full Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
title_fullStr Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
title_full_unstemmed Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
title_sort Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Velez Pombo, MERCEDES CECILIA
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Comunicación
topic Comunicación
ELEMENTOS DEL CAMBIO
ORGANIZACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL
dc.subject.category.spa.fl_str_mv ELEMENTOS DEL CAMBIO
ORGANIZACIONES
INTERACCIÓN SOCIAL
description Graficas e imagenes fotograficas
publishDate 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:26:09Z
2013-12-16T19:53:12Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:26:09Z
2013-12-16T19:53:12Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-31T11:16:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-03-31T11:16:09Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
dc.language.spa.fl_str_mv es
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_cartagena
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv ecsah
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2112/6/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MILENA%20ATENCIO%20MARTINEZ%2045687437.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2112/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MILENA%20ATENCIO%20MARTINEZ%2045687437.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 17fd78fc59ec16897df0a5dfa5e40864
2a45c69dc9bc289f0e5c7eabd7d534a6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814300847276818432