Comunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al cliente
Graficas e imagenes fotograficas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
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- Repositorio UNAD
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- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112
- Palabra clave:
- Comunicación
ELEMENTOS DEL CAMBIO
ORGANIZACIONES
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Velez Pombo, MERCEDES CECILIAAtencio Martinez, Milenacead_-_cartagena2012-11-27T14:26:09Z2013-12-16T19:53:12Z2014-03-31T11:16:09Z2012-11-27T14:26:09Z2013-12-16T19:53:12Z2014-03-31T11:16:09Z20122012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2112Graficas e imagenes fotograficasLa comunicación hace posible que los miembros del capital humano se organicen, definan sus objetivos, realicen tareas, compartan ideas, tomen decisiones, resuelvan problemas y generen cambios. Al mismo tiempo, la comunicación genera un ambiente en donde los miembros de la organización se sienten valorados como personas”. La comunicación organizacional es un factor determinante en el éxito de una empresa, mantener una buena comunicación entre gerencia y empleados, y entre los mismos trabajadores, genera un buen ambiente laboral, que se refleja en la eficiencia, organización, coordinación y mas aun en el servicio que se presta a los clientes, quienes perciben esa buena energía y optimo servicio."Communication allows members to organize human capital, defined targets, perform tasks, share ideas, make decisions, solve problems and create change. At the same time, communication creates an environment where members of the organization feel valued as people. " The organizational communication is a determinant factor in the success of a company, its very important to keep a good communication between management and employees, and between the same workers, this situation generates a good labor environment, which is reflected in the efficiency, organization, coordination and even more in the service that they give to the customers, who perceive this good energy and ideal service.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecsahUNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaComunicación efectiva, factor diferencial para el éxito de las empresas de servicio al clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_Aplicado_o_TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fComunicaciónELEMENTOS DEL CAMBIOORGANIZACIONESINTERACCIÓN SOCIALEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosel_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_sonoriginales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros.PsicologoprofesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILTRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdf.jpgTRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2115http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2112/6/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MILENA%20ATENCIO%20MARTINEZ%2045687437.pdf.jpg17fd78fc59ec16897df0a5dfa5e40864MD56ORIGINALTRABAJO DE GRADO MILENA ATENCIO MARTINEZ 45687437.pdfapplication/pdf5202563http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2112/1/TRABAJO%20DE%20GRADO%20MILENA%20ATENCIO%20MARTINEZ%2045687437.pdf2a45c69dc9bc289f0e5c7eabd7d534a6MD5110596/2112oai:repository.unad.edu.co:10596/21122019-11-08 15:06:32.864Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
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