Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá

Si bien la innovación es un concepto amplio en la medida en que puede tener diversas interpretaciones, creación, cambio, perfección, revolución; el desarrollar un nuevo producto o servicio para un mercado ya abordado por firmas de gran experiencia como Starbucks, OMA, Juan Valdez conlleva a un desaf...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/8606
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8606
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Estrategias - Marketing
Modelo de negocio
Gerencia Estratégica de Mercadeo
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_33897932e080154892a248bb30090c1a
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/8606
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
title Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
Plan de mercadeo
Estrategias - Marketing
Modelo de negocio
Gerencia Estratégica de Mercadeo
title_short Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
title_full Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
title_sort Plan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de Bogotá
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Caviedes, Clara Sofia
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Estrategias - Marketing
Modelo de negocio
topic Plan de mercadeo
Estrategias - Marketing
Modelo de negocio
Gerencia Estratégica de Mercadeo
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Gerencia Estratégica de Mercadeo
description Si bien la innovación es un concepto amplio en la medida en que puede tener diversas interpretaciones, creación, cambio, perfección, revolución; el desarrollar un nuevo producto o servicio para un mercado ya abordado por firmas de gran experiencia como Starbucks, OMA, Juan Valdez conlleva a un desafío; este proyecto aborda la creación de una nueva clase de tienda en Colombia como una idea innovadora en el mercado de las bebidas a base de café e implementar la convivencia con animales de compañía, en este caso gatos domésticos para lograr una fusión entre tienda de Café y un lugar de esparcimiento diferente. Los cafés de gatos en el mundo combinan innovación y responsabilidad social y se han diseñado este tipo de tiendas con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento a los visitantes y a su vez dar una segunda oportunidad a animales en posición de indefensión y maltrato. Este plan de mercadeo busca proponer las estrategias necesarias para desarrollar con éxito la creación de una tienda café de gatos que ofrezca bebidas de café principalmente complementado con todo tipo de bebidas mientras se disfruta de un espacio de esparcimiento basado en el concepto de convivir por algunas horas rodeados de gatos de raza y con un comportamiento manso así como, gatos domésticos recuperados del abandono con opción de adopción. El estudio de mercado se centra en un sector de la población que cumple dos características en común, el amor por los gatos y los medios económicos para acceder a los servicios de la tienda por esta razón se ha definido como mercado objetivo los estratos 4, 5 y 6, y hombres y mujeres entre los 10 y 85 años de la ciudad de Bogotá. Con base en el estudio de mercado se establecen el mercado objetivo, las estrategias ganadoras para hacer el proyecto viable en la mezcla de mercado de las 4 Ps, se desarrolla la propuesta de negocio utilizando el método Canvas y se plantea un estudio de pre-factibilidad económica necesaria para la toma de decisión para los posibles inversionistas.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-11T00:20:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-11T00:20:19Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-10-20
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto Aplicado o Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8606
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8606
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_facatativa
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8606/3/52108456.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8606/1/52108456.pdf
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8606/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 522c36ea7b9c72945149fc8babb9f003
22548d0a4c6bf48c86bdc8617cc576b1
e84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1804856212614807552
spelling Caviedes, Clara SofiaPatarroyo Guio, Lilianacead_-_facatativa2016-11-11T00:20:19Z2016-11-11T00:20:19Z2016-10-20https://repository.unad.edu.co/handle/10596/8606Si bien la innovación es un concepto amplio en la medida en que puede tener diversas interpretaciones, creación, cambio, perfección, revolución; el desarrollar un nuevo producto o servicio para un mercado ya abordado por firmas de gran experiencia como Starbucks, OMA, Juan Valdez conlleva a un desafío; este proyecto aborda la creación de una nueva clase de tienda en Colombia como una idea innovadora en el mercado de las bebidas a base de café e implementar la convivencia con animales de compañía, en este caso gatos domésticos para lograr una fusión entre tienda de Café y un lugar de esparcimiento diferente. Los cafés de gatos en el mundo combinan innovación y responsabilidad social y se han diseñado este tipo de tiendas con el objetivo de brindar un espacio de esparcimiento a los visitantes y a su vez dar una segunda oportunidad a animales en posición de indefensión y maltrato. Este plan de mercadeo busca proponer las estrategias necesarias para desarrollar con éxito la creación de una tienda café de gatos que ofrezca bebidas de café principalmente complementado con todo tipo de bebidas mientras se disfruta de un espacio de esparcimiento basado en el concepto de convivir por algunas horas rodeados de gatos de raza y con un comportamiento manso así como, gatos domésticos recuperados del abandono con opción de adopción. El estudio de mercado se centra en un sector de la población que cumple dos características en común, el amor por los gatos y los medios económicos para acceder a los servicios de la tienda por esta razón se ha definido como mercado objetivo los estratos 4, 5 y 6, y hombres y mujeres entre los 10 y 85 años de la ciudad de Bogotá. Con base en el estudio de mercado se establecen el mercado objetivo, las estrategias ganadoras para hacer el proyecto viable en la mezcla de mercado de las 4 Ps, se desarrolla la propuesta de negocio utilizando el método Canvas y se plantea un estudio de pre-factibilidad económica necesaria para la toma de decisión para los posibles inversionistas.While innovation is a broad concept where you can have different interpretations, perfection, creation, change, revolution; develop a new product or service to a market already addressed by great experience as Starbucks, OMA, Juan Valdez firms entails a challenge; This project deals with the creation of a new kind of store in Colombia as an innovative idea in the market of coffee-based beverages and implement living with pets, in this case domestic cats to achieve a fusion between coffee shop and a place for different recreation. Cats in the world cafés combine innovation and social responsibility and have been designed for this type of stores with the aim of providing a space for recreational visitors and in turn give a second chance to animals in a position of helplessness and abuse. This marketing plan seeks to propose strategies necessary to successfully develop the creating a coffee cats offering coffee drinks mainly complemented with all kinds of drinks while enjoying a space of relaxation based on the concept of living together for a few hours surrounded by cats of breed and a meek behavior as well as, domestic cats recovered from the abandonment with option of adoption. The market study focuses on a segment of the population that meets two features in common, the love of cats and means to access the services of the store for this reason has been defined as target market levels 4, 5 and 6, and men and women between 10 and 85 years of the city of Bogotá. The target market, the winning strategies to make the project viable in the mix of the 4 Ps market are set based on the market study, the business proposal using the metod develops.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de mercadeo para desarrollar estrategias con el fin de crear la tienda café de gatos “gaturno” en la ciudad de BogotáProyecto Aplicado o Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan de mercadeoEstrategias - MarketingModelo de negocioGerencia Estratégica de MercadeoAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL52108456.pdf.jpg52108456.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg1557http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8606/3/52108456.pdf.jpg522c36ea7b9c72945149fc8babb9f003MD53ORIGINAL52108456.pdf52108456.pdfPLAN DE MERCADEO PARA DESARROLLAR ESTRATEGIAS CON EL FIN DE CREAR LA TIENDA CAFÉ DE GATOS “GATURNO” EN LA CIUDAD DE BOGOTAapplication/pdf1596742http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8606/1/52108456.pdf22548d0a4c6bf48c86bdc8617cc576b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84481http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/8606/2/license.txte84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420MD5210596/8606oai:repository.unad.edu.co:10596/86062020-08-26 15:57:25.287Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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