Percepción de la calidad del servicio de transporte urbano
Formato encuesta aplicada a los usuarios del transporte urbano de
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
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- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1281
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- Calidad
Movilidad
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Molina Peralta, IraideLlanos Burgos, YaquelineLlanos Burgos, Diana Duperlycead_-_florencia2013-04-12T13:48:44Z2013-12-16T17:49:15Z2014-02-25T14:14:17Z2013-04-12T13:48:44Z2013-12-16T17:49:15Z2014-02-25T14:14:17Z2012-10-272013-04-12https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1281Formato encuesta aplicada a los usuarios del transporte urbano deLa calidad del servicio es uno de los aspectos más importantes dentro de una organización, para que ésta se mantenga en el mercado. De esta manera es importante conocer la percepción de la calidad del servicio urbano en la ciudad de Florencia, con el fin de determinar cómo se puede mesurar la calidad del servicio, de tal forma que la organización conozca si efectivamente el cliente está recibiendo el servicio que espera recibir. Para el desarrollo de la investigación se hizo presencia en los sectores que conforman el perímetro urbano de la ciudad, teniendo contacto directo con los usuarios del servicio, obteniendo como resultado una insatisfacción del 76% de la población, que obedece a diferentes razones como es la falta de asignación de rutas para cubrimiento del servicio en todos los sectores, el mal estado de las vías, el deterioro y el desaseo de los vehículos que prestan el servicio. Sumado a ello, la atención poco amable que prestan los conductores de los vehículos de servicio colectivo y los largos tiempos de espera a que se someten los usuarios. La situación de insatisfacción al acceder al servicio de transporte urbano, ha ocasionado que el 68% de la población tome la decisión de acceder a un servicio alterno de transporte denominado “Mototaxi” que corresponde a un servicio no autorizado legalmente y que en la ciudad de Florencia es lo que en la actualidad opera de manera masiva.Service quality is one of the most important aspects within an organization, so that it remains on the market. Thus it is important to know the perception of service quality in the urban city of Florence, in order to determine how to assess all the quality of service, so that the organization knows whether or not the client is receiving the service expects. For the development of the research was done in the presence sectors within the city limits of the city, having direct contact with service users, resulting in dissatisfaction of 76% of the population, due to various reasons such as the lack of routing for service coverage in all sectors, the poor state of the roads, the deterioration and the messiness of vehicles providing the service. Added to that, the unkind attention providing drivers of vehicles of collective service and long wait times to undergo users. The situation of dissatisfaction to access the urban transport service, has caused 68% of the people make the decision to access an alternative transport service called "Mototaxi" corresponding to a legally unauthorized service and in the city of Florence is what currently operates massively.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADEscuela de Ciencias Administrativas, Contables Economicas y de Negociosinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPercepción de la calidad del servicio de transporte urbanoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto_de_InvestigacionTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCalidadMovilidadSERVICIOS PUBLICOSTRANSPORTEEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Administrador de empresasProfesionalAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf210596/1281oai:repository.unad.edu.co:10596/12812019-11-08 15:30:04.007Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |
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