DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
album fotográfico, tabulación, sistematización de instrumentos, rais, protocolos, listados asistencias, etc
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/2133
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2133
- Palabra clave:
- Palabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social.
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_26f3b517627aae4577984283503d2cc3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/2133 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013 |
title |
DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013 |
spellingShingle |
DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013 Palabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social. |
title_short |
DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013 |
title_full |
DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013 |
title_fullStr |
DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013 |
title_full_unstemmed |
DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013 |
title_sort |
DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013 |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Sanchez Barrera , Maria E. |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Palabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social. |
topic |
Palabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social. |
description |
album fotográfico, tabulación, sistematización de instrumentos, rais, protocolos, listados asistencias, etc |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2013-06-26T13:56:32Z 2013-12-16T19:53:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2013-06-26T13:56:32Z 2013-12-16T19:53:49Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2013-06-12 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2013-06-26 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-03-31T11:22:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-03-31T11:22:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis Curso_de_Profundizacion |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2133 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2133 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
spa |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_ibagué |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2133/6/Proyecto%20de%20Investigacion.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2133/1/Proyecto%20de%20Investigacion.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f8f7fd9d014f8ac2c985c4ffe3853fc a51697022c3882deb257caa3fedcb3a3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301162083450880 |
spelling |
Sanchez Barrera , Maria E.Hernández Ortegón, Sandra V.Cortés ramírez, Sadi Tcead_-_ibagué2013-06-26T13:56:32Z2013-12-16T19:53:49Z2014-03-31T11:22:41Z2013-06-26T13:56:32Z2013-12-16T19:53:49Z2014-03-31T11:22:41Z2013-06-122013-06-26https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2133album fotográfico, tabulación, sistematización de instrumentos, rais, protocolos, listados asistencias, etcEste articulo tiene como fin la investigación del diagnóstico psicosocial participativos en la familia que se constituye en el primer recinto donde el hijo (a) irá adquiriendo su modelo de conducta, donde se formará su proyecto de vida y consolidará su personalidad. Entonces, en la familia no solo se vivencia los valores sino también como contrapartida se desarrollan ciertos contravalores o desvalores o llamados valores negativos; a su vez la familia recibe la influencia de la sociedad que la rodea, y es a través del Estado que la familia es respetada y protegida. Dentro de la familia como núcleo social se instauran relaciones familiares, entre los padres, entre los padres e hijos, y a su vez en las relaciones de la familia con la sociedad, y es en el interior de la familia donde se va ir moldeando la conducta de sus integrantes, a través de las reglas familiares, los usos o costumbres, recibiendo también la familia la influencia de los valores imperantes en la sociedad en la que está inmersa. La familia se constituye en el primer recinto donde el hijo (a) irá adquiriendo su modelo de conducta, donde se formará su proyecto de vida de su existencia y consolidará su personalidad. Entonces, en la familia no solo se vivencia los valores sino también como contrapartida se desarrollan ciertos contravalores o desvalores o llamados valores negativos; y a su vez también la familia recibe la influencia de la sociedad que rodea a la familia, a la vez también que la sociedad a través del Estado va cumplir con su deber fundamental de respetar y proteger la familia con defensa de determinados valores dignos de tutela, denotándose así una implicancia ética entre la familia y sociedad.This article aims to research participatory psychosocial diagnosis in the family that is in the first room where the child (a) will acquire its role model, which will form their life project and consolidate their personality. Then, in the family not only experience but also values as consideration or develop certain counter-called disvalues or negative values family turn is influenced by the society around it, and it is through the family state is respected and protected. Within the family as the basic social establishing family relationships between parents, between parents and children, and in turn family relations with society, and it is within the family that will be shaping the behavior of its members through family rules, usages or customs, the family also received the influence of the prevailing values in society in which it is immersed. The family is in the first room where the child (a) will acquire its role model, which will form their life project will consolidate its existence and personality. Then, in the family not only experience but also values as consideration or develop certain counter-called disvalues or negative values, and in turn the family also receives the influence of the society that surrounds the family, while also the society through the state will fulfill its fundamental duty to respect and protect the family with defending certain values worthy of protection, thus denoting ethical implications between the family and society.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCurso_de_ProfundizacionTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPalabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social.Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILProyecto de Investigacion.pdf.jpgProyecto de Investigacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3338http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2133/6/Proyecto%20de%20Investigacion.pdf.jpg2f8f7fd9d014f8ac2c985c4ffe3853fcMD56ORIGINALProyecto de Investigacion.pdfapplication/pdf1943510http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2133/1/Proyecto%20de%20Investigacion.pdfa51697022c3882deb257caa3fedcb3a3MD5110596/2133oai:repository.unad.edu.co:10596/21332019-11-08 15:09:44.133Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |