DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013

album fotográfico, tabulación, sistematización de instrumentos, rais, protocolos, listados asistencias, etc

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/2133
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2133
Palabra clave:
Palabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social.
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_26f3b517627aae4577984283503d2cc3
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/2133
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
title DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
spellingShingle DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
Palabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social.
title_short DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
title_full DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
title_fullStr DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
title_full_unstemmed DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
title_sort DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Sanchez Barrera , Maria E.
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Palabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social.
topic Palabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social.
description album fotográfico, tabulación, sistematización de instrumentos, rais, protocolos, listados asistencias, etc
publishDate 2013
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2013-06-26T13:56:32Z
2013-12-16T19:53:49Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2013-06-26T13:56:32Z
2013-12-16T19:53:49Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2013-06-12
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2013-06-26
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-03-31T11:22:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-03-31T11:22:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Curso_de_Profundizacion
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2133
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2133
dc.language.spa.fl_str_mv spa
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_ibagué
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2133/6/Proyecto%20de%20Investigacion.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2133/1/Proyecto%20de%20Investigacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2f8f7fd9d014f8ac2c985c4ffe3853fc
a51697022c3882deb257caa3fedcb3a3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814301162083450880
spelling Sanchez Barrera , Maria E.Hernández Ortegón, Sandra V.Cortés ramírez, Sadi Tcead_-_ibagué2013-06-26T13:56:32Z2013-12-16T19:53:49Z2014-03-31T11:22:41Z2013-06-26T13:56:32Z2013-12-16T19:53:49Z2014-03-31T11:22:41Z2013-06-122013-06-26https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2133album fotográfico, tabulación, sistematización de instrumentos, rais, protocolos, listados asistencias, etcEste articulo tiene como fin la investigación del diagnóstico psicosocial participativos en la familia que se constituye en el primer recinto donde el hijo (a) irá adquiriendo su modelo de conducta, donde se formará su proyecto de vida y consolidará su personalidad. Entonces, en la familia no solo se vivencia los valores sino también como contrapartida se desarrollan ciertos contravalores o desvalores o llamados valores negativos; a su vez la familia recibe la influencia de la sociedad que la rodea, y es a través del Estado que la familia es respetada y protegida. Dentro de la familia como núcleo social se instauran relaciones familiares, entre los padres, entre los padres e hijos, y a su vez en las relaciones de la familia con la sociedad, y es en el interior de la familia donde se va ir moldeando la conducta de sus integrantes, a través de las reglas familiares, los usos o costumbres, recibiendo también la familia la influencia de los valores imperantes en la sociedad en la que está inmersa. La familia se constituye en el primer recinto donde el hijo (a) irá adquiriendo su modelo de conducta, donde se formará su proyecto de vida de su existencia y consolidará su personalidad. Entonces, en la familia no solo se vivencia los valores sino también como contrapartida se desarrollan ciertos contravalores o desvalores o llamados valores negativos; y a su vez también la familia recibe la influencia de la sociedad que rodea a la familia, a la vez también que la sociedad a través del Estado va cumplir con su deber fundamental de respetar y proteger la familia con defensa de determinados valores dignos de tutela, denotándose así una implicancia ética entre la familia y sociedad.This article aims to research participatory psychosocial diagnosis in the family that is in the first room where the child (a) will acquire its role model, which will form their life project and consolidate their personality. Then, in the family not only experience but also values ​​as consideration or develop certain counter-called disvalues ​​or negative values ​​family turn is influenced by the society around it, and it is through the family state is respected and protected. Within the family as the basic social establishing family relationships between parents, between parents and children, and in turn family relations with society, and it is within the family that will be shaping the behavior of its members through family rules, usages or customs, the family also received the influence of the prevailing values ​​in society in which it is immersed. The family is in the first room where the child (a) will acquire its role model, which will form their life project will consolidate its existence and personality. Then, in the family not only experience but also values ​​as consideration or develop certain counter-called disvalues ​​or negative values​​, and in turn the family also receives the influence of the society that surrounds the family, while also the society through the state will fulfill its fundamental duty to respect and protect the family with defending certain values ​​worthy of protection, thus denoting ethical implications between the family and society.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaDIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL PARTICIPATIVO EN LAS FAMILIAS DE ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO, DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD IBAGUÉ, SEDE EL JAZMÍN EN IBAGUÉ –TOLIMA. 2012-2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCurso_de_ProfundizacionTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPalabras claves: Intervención, Familia, Funcionamiento Familiar, dinámica familiar, roles, participación, interactiva, funcionamiento familiar, transformar, autonomía, sentimientos, afecto, vínculos, sistema social.Estudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosEl autor(es) manifiestan que la(s) obra(s) objeto de la presente autorización son originales y que se realizaron sin violar o usurpar derechos de autor de terceros.Abierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILProyecto de Investigacion.pdf.jpgProyecto de Investigacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3338http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2133/6/Proyecto%20de%20Investigacion.pdf.jpg2f8f7fd9d014f8ac2c985c4ffe3853fcMD56ORIGINALProyecto de Investigacion.pdfapplication/pdf1943510http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2133/1/Proyecto%20de%20Investigacion.pdfa51697022c3882deb257caa3fedcb3a3MD5110596/2133oai:repository.unad.edu.co:10596/21332019-11-08 15:09:44.133Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co