Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja
Gráficas, encuestas y cuadros.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/2496
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2496
- Palabra clave:
- Plan de negocios
logística de eventos
Microempresa
Mercadeo
Planificación empresarial
Emprendimiento
Pequeña y mediana empresa
Estructura organizacional
Plan de negocios
Microempresa
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_135af8f5a084f941ccb85155a911493c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/2496 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja |
title |
Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja Plan de negocios logística de eventos Microempresa Mercadeo Planificación empresarial Emprendimiento Pequeña y mediana empresa Estructura organizacional Plan de negocios Microempresa |
title_short |
Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja |
title_full |
Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunja |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sánchez Abril, Samuel Armando |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios logística de eventos Microempresa Mercadeo |
topic |
Plan de negocios logística de eventos Microempresa Mercadeo Planificación empresarial Emprendimiento Pequeña y mediana empresa Estructura organizacional Plan de negocios Microempresa |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Planificación empresarial Emprendimiento Pequeña y mediana empresa Estructura organizacional |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios Microempresa |
description |
Gráficas, encuestas y cuadros. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-21T00:36:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-21T00:36:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-03-01 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto_Aplicado_o_Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2496 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2496 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_Tunja |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2496/7/eniera.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2496/8/40025407.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2496/2/license.txt http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2496/1/40025407.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
055269dc753fbad6e3ccf00ee9ff2f23 a4c557835a69d31ce285c7c24f3ade24 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 03507cdaddccefc584bc8694cd8a69d3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301077707685888 |
spelling |
Sánchez Abril, Samuel ArmandoNeira Malaver, ElsyRomero Cano, Nidia Yohanacead_-_Tunja2014-05-21T00:36:24Z2014-05-21T00:36:24Z2014-03-01https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2496Gráficas, encuestas y cuadros.El presente trabajo se desarrolló con el interés de realizar un análisis completo de viabilidad para la creación y puesta en marcha de la microempresa eventos y celebraciones “Ensueño”, proyecto que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de planeación, organización y realización de eventos y celebraciones de tipo social y familiar, en un ambiente innovador, seguro y caracterizado por estar siempre a la vanguardia en las tendencias de realización de eventos en aspectos como decoración, asesoría personalizada en imagen y moda tanto para celebraciones tradicionales como para nuevas opciones teniendo en cuenta los gustos y requerimientos del cliente. El proyecto está ubicado geográficamente en la ciudad de Tunja, ya que las promotoras e inversionistas se encuentran allí y el estudio de mercadeo muestra que hay una alta probabilidad de éxito en el mercado elegido como potencial para ser cliente de la microempresa. En el estudio financiero se pudo deducir que la microempresa tendrá una capacidad alta de crecimiento y rentabilidad en un periodo de uno a cinco años, lo que se pretende alcanzar de la mano de una mezcla de mercadeo acorde para el público objetivo, pero también teniendo en cuenta factores económicos y sociales.ABSTRACT This degree work has developed the interest for a comprehensive feasibility analysis for the creation and implementation of micro events and celebrations " Prestige " , a project that aims to meet the needs of planning , organization and implementation of events and social celebrations and family type environment in an innovative , secure and always characterized by being at the forefront of trends in different events in areas such as decorating , custom image and fashion advice for celebrations both traditional and new options for taking into account the tastes and requirements of the client. The project is geographically located in the city of Tunja , as developers and investors are there and the marketing study shows that there is a high probability of success in the market to be chosen as a potential client microenterprises. In business study it was concluded that the micro will have a high capacity for growth and profitability in a period of one to five years, to be achieved by the hand of a marketing mix according to the target audience , but also taking into account economic and social factors.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADreponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciainstname:Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de TunjaProyecto_Aplicado_o_Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPlan de negocioslogística de eventosMicroempresaMercadeoPlanificación empresarialEmprendimientoPequeña y mediana empresaEstructura organizacionalPlan de negociosMicroempresaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILeniera.pdf.jpgeniera.pdf.jpgPlan de negocios para la creación de la empresa “Ensueño” logística de eventos en la ciudad de Tunjaimage/jpeg2672http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2496/7/eniera.pdf.jpg055269dc753fbad6e3ccf00ee9ff2f23MD5740025407.pdf.jpg40025407.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5710http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2496/8/40025407.pdf.jpga4c557835a69d31ce285c7c24f3ade24MD58LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2496/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL40025407.pdf40025407.pdfapplication/pdf2227456http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2496/1/40025407.pdf03507cdaddccefc584bc8694cd8a69d3MD5110596/2496oai:repository.unad.edu.co:10596/24962020-08-26 15:44:32.382Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.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 |