Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
Graficas
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/1138
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138
- Palabra clave:
- Mercadeo
RADIOLOGY
QUALITY CONTROL
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_10ce69247e6a665753adacb5c71120b5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/1138 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores |
title |
Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores Mercadeo RADIOLOGY QUALITY CONTROL |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Agudelo Gutiérrez, Jorge |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo RADIOLOGY QUALITY CONTROL |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
RADIOLOGY QUALITY CONTROL |
description |
Graficas |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:20:06Z 2013-12-16T17:46:42Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2012-11-27T14:20:06Z 2013-12-16T17:46:42Z |
dc.date.created.spa.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2012-11-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:16:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-02-25T14:16:10Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto_de_Investigacion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138 |
dc.language.spa.fl_str_mv |
es |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language_invalid_str_mv |
es |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_medellín |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
ecacen |
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv |
UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1138/6/Plan%20Estrategico%20de%20Mercadeo%20CRC-14-Junio-2012.pdf.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1138/1/Plan%20Estrategico%20de%20Mercadeo%20CRC-14-Junio-2012.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0ffc0504fc53eb41328441bb46b98def c365cb65077a15c2c56a1776a4fe5ee0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301166125711360 |
spelling |
Agudelo Gutiérrez, JorgeCardona Londoño, Carlos MGallego Sánchez, Adriana PQuintero Quintero, Elizabethcead_-_medellín2012-11-27T14:20:06Z2013-12-16T17:46:42Z2014-02-25T14:16:10Z2012-11-27T14:20:06Z2013-12-16T17:46:42Z2014-02-25T14:16:10Z20122012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138GraficasEste proyecto tuvo su origen en la necesidad del Centro Radiológico Conquistadores de adaptarse a un entorno cambiante, ya que día a día debe enfrentar nuevos retos para adaptarse a los continuos cambios y exigencias del sector, tratando de encontrar nuevas soluciones a las crisis, ajustando las capacidades de la empresa a las exigencias de la demanda, buscar nuevos servicios y aumentar el consumo de los actuales. El Centro Radiológico Conquistadores ha tenido una disminución en el numero de estudios que realiza y que cada vez las normas de salud son más exigentes, el usuario esta más informado sobre sus derechos y es más difícil de satisfacer, además que la competencia es cada vez mayor es necesario diseñar un plan estratégico de mercado que le permita organiza y formalizar el proceso de prestación de servicios y sentar bases para su implementación, a través de una propuesta de estrategias concebidas para tal fin, teniendo en cuenta las condiciones objetivas de la organización y el futuro de la misma. Para lograrlo se realizó un análisis interno y externo de la institución que permitió conocer sus fortalezas y debilidades así como sus amenazas y oportunidades y con ellas se pudo tener una idea clara de los puntos a intervenir, además por medio de una investigación de mercado se conoció las expectativas que tienen los clientes más representativos de la institución lo que permitió formular estrategias para lograr su fidelización y plantear acciones de mejora. Por otra parte se realizó una encuesta a los empleados que son los directamente involucrados en la prestación del servicio y de acuerdo a los hallazgos encontrados se realizó el diseño. Esta investigación será un gran aporte a la institución Centro Radiológico ya que es una herramienta definitiva para ampliar su portafolio, fortalecer sus servicios, y así poder satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios y los accionistas de la misma, además puede servir de base para otras instituciones del sector.This project had its origins in the need for Centro Radiologico Conquistadores to adapt to a changing environment, and that every day must face new challenges to adapt to continuous changes and demands of the sector, trying to find new solutions to the crisis by adjusting business capabilities to the requirements of demand, find new services and increase current consumption. El Centro Radiologico Conquistadores has had a decrease in the number of studies undertaken and increasingly health standards are more demanding, users are more informed about their rights and is more difficult to satisfy, in addition to the competition is increasing is necessary to design a strategic market plan that lets you organize and formalize the process of service delivery and lay the foundations for its implementation, through a proposal of strategies designed for that purpose, taking into account the objective conditions of the organization and future direction. To do an analysis of domestic and foreign institution allowed to know their strengths and weaknesses as well as threats and opportunities and they might have a clear idea of the points involved, as well as through market research it was learned expectations that customers have more representative of the institution that allowed us to formulate strategies to achieve loyalty and propose actions for improvement. Furthermore a survey to employees who are directly involved in service provision and according to the findings was the design. This research will be a great contribution to the institution and Radiological Center is a definitive tool for expanding its portfolio, strengthens its services, so you can meet the expectations and needs of users and shareholders thereof, can also serve as a basis for sector institutions.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadoresProyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMercadeoRADIOLOGYQUALITY CONTROLEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosel_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_sonoriginales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros.Especialista en Gerencia Estratégica de MercadeoespecialistaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan Estrategico de Mercadeo CRC-14-Junio-2012.pdf.jpgPlan Estrategico de Mercadeo CRC-14-Junio-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2836http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1138/6/Plan%20Estrategico%20de%20Mercadeo%20CRC-14-Junio-2012.pdf.jpg0ffc0504fc53eb41328441bb46b98defMD56ORIGINALPlan Estrategico de Mercadeo CRC-14-Junio-2012.pdfapplication/pdf1614969http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1138/1/Plan%20Estrategico%20de%20Mercadeo%20CRC-14-Junio-2012.pdfc365cb65077a15c2c56a1776a4fe5ee0MD5110596/1138oai:repository.unad.edu.co:10596/11382019-11-08 15:22:25.688Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |