Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores

Graficas

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/1138
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138
Palabra clave:
Mercadeo
RADIOLOGY
QUALITY CONTROL
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_10ce69247e6a665753adacb5c71120b5
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/1138
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
title Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
Mercadeo
RADIOLOGY
QUALITY CONTROL
title_short Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
title_full Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
title_sort Plan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadores
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Agudelo Gutiérrez, Jorge
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Mercadeo
topic Mercadeo
RADIOLOGY
QUALITY CONTROL
dc.subject.category.spa.fl_str_mv RADIOLOGY
QUALITY CONTROL
description Graficas
publishDate 2012
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:20:06Z
2013-12-16T17:46:42Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2012-11-27T14:20:06Z
2013-12-16T17:46:42Z
dc.date.created.spa.fl_str_mv 2012
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2012-11-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:16:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-02-25T14:16:10Z
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto_de_Investigacion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138
dc.language.spa.fl_str_mv es
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language_invalid_str_mv es
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_medellín
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv ecacen
dc.publisher.editor.spa.fl_str_mv UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1138/6/Plan%20Estrategico%20de%20Mercadeo%20CRC-14-Junio-2012.pdf.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1138/1/Plan%20Estrategico%20de%20Mercadeo%20CRC-14-Junio-2012.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 0ffc0504fc53eb41328441bb46b98def
c365cb65077a15c2c56a1776a4fe5ee0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814301166125711360
spelling Agudelo Gutiérrez, JorgeCardona Londoño, Carlos MGallego Sánchez, Adriana PQuintero Quintero, Elizabethcead_-_medellín2012-11-27T14:20:06Z2013-12-16T17:46:42Z2014-02-25T14:16:10Z2012-11-27T14:20:06Z2013-12-16T17:46:42Z2014-02-25T14:16:10Z20122012-11-27https://repository.unad.edu.co/handle/10596/1138GraficasEste proyecto tuvo su origen en la necesidad del Centro Radiológico Conquistadores de adaptarse a un entorno cambiante, ya que día a día debe enfrentar nuevos retos para adaptarse a los continuos cambios y exigencias del sector, tratando de encontrar nuevas soluciones a las crisis, ajustando las capacidades de la empresa a las exigencias de la demanda, buscar nuevos servicios y aumentar el consumo de los actuales. El Centro Radiológico Conquistadores ha tenido una disminución en el numero de estudios que realiza y que cada vez las normas de salud son más exigentes, el usuario esta más informado sobre sus derechos y es más difícil de satisfacer, además que la competencia es cada vez mayor es necesario diseñar un plan estratégico de mercado que le permita organiza y formalizar el proceso de prestación de servicios y sentar bases para su implementación, a través de una propuesta de estrategias concebidas para tal fin, teniendo en cuenta las condiciones objetivas de la organización y el futuro de la misma. Para lograrlo se realizó un análisis interno y externo de la institución que permitió conocer sus fortalezas y debilidades así como sus amenazas y oportunidades y con ellas se pudo tener una idea clara de los puntos a intervenir, además por medio de una investigación de mercado se conoció las expectativas que tienen los clientes más representativos de la institución lo que permitió formular estrategias para lograr su fidelización y plantear acciones de mejora. Por otra parte se realizó una encuesta a los empleados que son los directamente involucrados en la prestación del servicio y de acuerdo a los hallazgos encontrados se realizó el diseño. Esta investigación será un gran aporte a la institución Centro Radiológico ya que es una herramienta definitiva para ampliar su portafolio, fortalecer sus servicios, y así poder satisfacer las expectativas y necesidades de los usuarios y los accionistas de la misma, además puede servir de base para otras instituciones del sector.This project had its origins in the need for Centro Radiologico Conquistadores to adapt to a changing environment, and that every day must face new challenges to adapt to continuous changes and demands of the sector, trying to find new solutions to the crisis by adjusting business capabilities to the requirements of demand, find new services and increase current consumption. El Centro Radiologico Conquistadores has had a decrease in the number of studies undertaken and increasingly health standards are more demanding, users are more informed about their rights and is more difficult to satisfy, in addition to the competition is increasing is necessary to design a strategic market plan that lets you organize and formalize the process of service delivery and lay the foundations for its implementation, through a proposal of strategies designed for that purpose, taking into account the objective conditions of the organization and future direction. To do an analysis of domestic and foreign institution allowed to know their strengths and weaknesses as well as threats and opportunities and they might have a clear idea of the points involved, as well as through market research it was learned expectations that customers have more representative of the institution that allowed us to formulate strategies to achieve loyalty and propose actions for improvement. Furthermore a survey to employees who are directly involved in service provision and according to the findings was the design. This research will be a great contribution to the institution and Radiological Center is a definitive tool for expanding its portfolio, strengthens its services, so you can meet the expectations and needs of users and shareholders thereof, can also serve as a basis for sector institutions.pdfapplication/pdfesspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADecacenUNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan estratégico de mercadeo para el centro radiológico conquistadoresProyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMercadeoRADIOLOGYQUALITY CONTROLEstudiante, Investigador, Tutor, Docente y otrosel_autor(es)_manifiestan_que_la(s)_obra(s)_objeto_de_la_presente_autorización_sonoriginales_y_que_se_realizaron_sin_violar_o_usurpar_derechos_de_autor_de_terceros.Especialista en Gerencia Estratégica de MercadeoespecialistaAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILPlan Estrategico de Mercadeo CRC-14-Junio-2012.pdf.jpgPlan Estrategico de Mercadeo CRC-14-Junio-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2836http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1138/6/Plan%20Estrategico%20de%20Mercadeo%20CRC-14-Junio-2012.pdf.jpg0ffc0504fc53eb41328441bb46b98defMD56ORIGINALPlan Estrategico de Mercadeo CRC-14-Junio-2012.pdfapplication/pdf1614969http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/1138/1/Plan%20Estrategico%20de%20Mercadeo%20CRC-14-Junio-2012.pdfc365cb65077a15c2c56a1776a4fe5ee0MD5110596/1138oai:repository.unad.edu.co:10596/11382019-11-08 15:22:25.688Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co