Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.

Realizar un plan de negocio surge del interés por crear una propia empresa adquiriendo de esta manera mayores conocimientos y rentabilidad actuando en base en un proyecto de vida realizable y sostenible en el seno familiar. Por consiguiente se debe tener en cuenta que los cosméticos, son un elemento...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/2659
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2659
Palabra clave:
Creación de empresa
Belleza – Maquillaje
comercialización - Cosméticos
Productos cosméticos
Plan de Negocios
Asesoría – Belleza
Mercadeo – Maquillaje
Mujer – Productos y servicios
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id RUNAD2_10bb4a1766122307d744341fc3f35eb4
oai_identifier_str oai:repository.unad.edu.co:10596/2659
network_acronym_str RUNAD2
network_name_str Repositorio UNAD
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
title Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
spellingShingle Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
Creación de empresa
Belleza – Maquillaje
comercialización - Cosméticos
Productos cosméticos
Plan de Negocios
Asesoría – Belleza
Mercadeo – Maquillaje
Mujer – Productos y servicios
title_short Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
title_full Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
title_fullStr Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
title_full_unstemmed Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
title_sort Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rocha Valbuena, Claudia Roció
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv Creación de empresa
topic Creación de empresa
Belleza – Maquillaje
comercialización - Cosméticos
Productos cosméticos
Plan de Negocios
Asesoría – Belleza
Mercadeo – Maquillaje
Mujer – Productos y servicios
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv Belleza – Maquillaje
comercialización - Cosméticos
Productos cosméticos
dc.subject.category.spa.fl_str_mv Plan de Negocios
dc.subject.category.none.fl_str_mv Asesoría – Belleza
Mercadeo – Maquillaje
Mujer – Productos y servicios
description Realizar un plan de negocio surge del interés por crear una propia empresa adquiriendo de esta manera mayores conocimientos y rentabilidad actuando en base en un proyecto de vida realizable y sostenible en el seno familiar. Por consiguiente se debe tener en cuenta que los cosméticos, son un elemento de uso y aplicación para incursionar en el mercado por los grandes porcentajes de mujeres que los utilizan. Es así como los cosméticos son imprescindibles para la mayoría de las mujeres, de modo que estos se catalogan como productos de constante demanda. Lanzar una nueva marca de maquillaje cuyo objetivo es competir por calidad y servicio, de cubrir una brecha que existe el uso de los cosméticos de acuerdo a los rasgos individuales de cada persona y así encontrar en un solo producto los agentes necesarios para la revitalización de la piel. Este negocio a través de la venta del maquillaje va complementada con un contacto directo con el producto antes de la compra donde se vive la experiencia de aprender cómo maquillarse de acuerdo a su aspecto físico y las nuevas tendencias. La asesoría personalizada y la experiencia inmediata del uso del producto harán que la mujer además de comprar un producto, está adquiriendo el complemento necesario para realzar su belleza. Productos cosméticos un negocio en constante crecimiento a nivel global, EXPRESS COLOR desea iniciar comercialización inicialmente de polvos, sombras y labiales, los cuales los adquirirá a través de un laboratorio de cosméticos nacional en los estratos 3,4 y 5 de la ciudad de Bogotá.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-10T23:25:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-10T23:25:07Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014-10-20
dc.type.spa.fl_str_mv Proyecto_de_Investigacion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2659
url https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2659
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv cead_-_josé_acevedo_y_gómez
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
instname_str Universidad Nacional Abierta y a Distancia
institution Universidad Abierta y a Distancia UNAD
reponame_str Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
collection Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/9/21018686.pdf%20.jpg
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/3/21018686.pdf%20
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f4469bc6a67a2e681f41251dd3e03656
f7ddeb52af0adc49611e18fb1199dc13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNAD
repository.mail.fl_str_mv gescontenidos@unad.edu.co
_version_ 1814301365259730944
spelling Rocha Valbuena, Claudia RocióGutiérrez Torres, Myriam Johanacead_-_josé_acevedo_y_gómez2014-11-10T23:25:07Z2014-11-10T23:25:07Z2014-10-20https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2659Realizar un plan de negocio surge del interés por crear una propia empresa adquiriendo de esta manera mayores conocimientos y rentabilidad actuando en base en un proyecto de vida realizable y sostenible en el seno familiar. Por consiguiente se debe tener en cuenta que los cosméticos, son un elemento de uso y aplicación para incursionar en el mercado por los grandes porcentajes de mujeres que los utilizan. Es así como los cosméticos son imprescindibles para la mayoría de las mujeres, de modo que estos se catalogan como productos de constante demanda. Lanzar una nueva marca de maquillaje cuyo objetivo es competir por calidad y servicio, de cubrir una brecha que existe el uso de los cosméticos de acuerdo a los rasgos individuales de cada persona y así encontrar en un solo producto los agentes necesarios para la revitalización de la piel. Este negocio a través de la venta del maquillaje va complementada con un contacto directo con el producto antes de la compra donde se vive la experiencia de aprender cómo maquillarse de acuerdo a su aspecto físico y las nuevas tendencias. La asesoría personalizada y la experiencia inmediata del uso del producto harán que la mujer además de comprar un producto, está adquiriendo el complemento necesario para realzar su belleza. Productos cosméticos un negocio en constante crecimiento a nivel global, EXPRESS COLOR desea iniciar comercialización inicialmente de polvos, sombras y labiales, los cuales los adquirirá a través de un laboratorio de cosméticos nacional en los estratos 3,4 y 5 de la ciudad de Bogotá.Make a business plan stems from the interest to create an own company thus acquiring more knowledge and profitability acting on a project feasible and sustainable living in the family . Therefore it should be noted that cosmetics are an item of use and application to enter the market by large percentages of women who use them. Thus, cosmetics are a must for most women , so these products are classified as steady demand . Launching a new brand of makeup aimed compete for quality and service, to fill a gap the use of cosmetics according to the individual characteristics of each person and thus find in one product the agents necessary for the revitalization of the skin. This business through the sale of makeup will complete with a direct contact with the product before purchase where the experience of learning how makeup according to their physical appearance and new trends live. The personalized advice and immediate experience of using the product will make the woman in addition to purchasing a product, is acquiring the necessary complement to enhance their beauty . Cosmetics business constantly growing globally, EXPRESS COLOR you want to start marketing initially powders, shadows and lipsticks, which will acquire through a national cosmetics laboratory in stratapdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.Proyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCreación de empresaBelleza – Maquillajecomercialización - CosméticosProductos cosméticosPlan de NegociosAsesoría – BellezaMercadeo – MaquillajeMujer – Productos y serviciosAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL21018686.pdf .jpg21018686.pdf .jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3524http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/9/21018686.pdf%20.jpgf4469bc6a67a2e681f41251dd3e03656MD59ORIGINAL21018686.pdf 21018686.pdf application/pdf791679http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/3/21018686.pdf%20f7ddeb52af0adc49611e18fb1199dc13MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5410596/2659oai:repository.unad.edu.co:10596/26592019-11-08 15:24:34.398Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co