Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.
Realizar un plan de negocio surge del interés por crear una propia empresa adquiriendo de esta manera mayores conocimientos y rentabilidad actuando en base en un proyecto de vida realizable y sostenible en el seno familiar. Por consiguiente se debe tener en cuenta que los cosméticos, son un elemento...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/2659
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2659
- Palabra clave:
- Creación de empresa
Belleza – Maquillaje
comercialización - Cosméticos
Productos cosméticos
Plan de Negocios
Asesoría – Belleza
Mercadeo – Maquillaje
Mujer – Productos y servicios
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
id |
RUNAD2_10bb4a1766122307d744341fc3f35eb4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unad.edu.co:10596/2659 |
network_acronym_str |
RUNAD2 |
network_name_str |
Repositorio UNAD |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color. |
title |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color. |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color. Creación de empresa Belleza – Maquillaje comercialización - Cosméticos Productos cosméticos Plan de Negocios Asesoría – Belleza Mercadeo – Maquillaje Mujer – Productos y servicios |
title_short |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color. |
title_full |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color. |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color. |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color. |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rocha Valbuena, Claudia Roció |
dc.subject.keywords.spa.fl_str_mv |
Creación de empresa |
topic |
Creación de empresa Belleza – Maquillaje comercialización - Cosméticos Productos cosméticos Plan de Negocios Asesoría – Belleza Mercadeo – Maquillaje Mujer – Productos y servicios |
dc.subject.keywords.none.fl_str_mv |
Belleza – Maquillaje comercialización - Cosméticos Productos cosméticos |
dc.subject.category.spa.fl_str_mv |
Plan de Negocios |
dc.subject.category.none.fl_str_mv |
Asesoría – Belleza Mercadeo – Maquillaje Mujer – Productos y servicios |
description |
Realizar un plan de negocio surge del interés por crear una propia empresa adquiriendo de esta manera mayores conocimientos y rentabilidad actuando en base en un proyecto de vida realizable y sostenible en el seno familiar. Por consiguiente se debe tener en cuenta que los cosméticos, son un elemento de uso y aplicación para incursionar en el mercado por los grandes porcentajes de mujeres que los utilizan. Es así como los cosméticos son imprescindibles para la mayoría de las mujeres, de modo que estos se catalogan como productos de constante demanda. Lanzar una nueva marca de maquillaje cuyo objetivo es competir por calidad y servicio, de cubrir una brecha que existe el uso de los cosméticos de acuerdo a los rasgos individuales de cada persona y así encontrar en un solo producto los agentes necesarios para la revitalización de la piel. Este negocio a través de la venta del maquillaje va complementada con un contacto directo con el producto antes de la compra donde se vive la experiencia de aprender cómo maquillarse de acuerdo a su aspecto físico y las nuevas tendencias. La asesoría personalizada y la experiencia inmediata del uso del producto harán que la mujer además de comprar un producto, está adquiriendo el complemento necesario para realzar su belleza. Productos cosméticos un negocio en constante crecimiento a nivel global, EXPRESS COLOR desea iniciar comercialización inicialmente de polvos, sombras y labiales, los cuales los adquirirá a través de un laboratorio de cosméticos nacional en los estratos 3,4 y 5 de la ciudad de Bogotá. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-10T23:25:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-11-10T23:25:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-10-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Proyecto_de_Investigacion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2659 |
url |
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2659 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto Completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
cead_-_josé_acevedo_y_gómez |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
instname_str |
Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
institution |
Universidad Abierta y a Distancia UNAD |
reponame_str |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
collection |
Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/9/21018686.pdf%20.jpg http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/3/21018686.pdf%20 http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f4469bc6a67a2e681f41251dd3e03656 f7ddeb52af0adc49611e18fb1199dc13 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNAD |
repository.mail.fl_str_mv |
gescontenidos@unad.edu.co |
_version_ |
1814301365259730944 |
spelling |
Rocha Valbuena, Claudia RocióGutiérrez Torres, Myriam Johanacead_-_josé_acevedo_y_gómez2014-11-10T23:25:07Z2014-11-10T23:25:07Z2014-10-20https://repository.unad.edu.co/handle/10596/2659Realizar un plan de negocio surge del interés por crear una propia empresa adquiriendo de esta manera mayores conocimientos y rentabilidad actuando en base en un proyecto de vida realizable y sostenible en el seno familiar. Por consiguiente se debe tener en cuenta que los cosméticos, son un elemento de uso y aplicación para incursionar en el mercado por los grandes porcentajes de mujeres que los utilizan. Es así como los cosméticos son imprescindibles para la mayoría de las mujeres, de modo que estos se catalogan como productos de constante demanda. Lanzar una nueva marca de maquillaje cuyo objetivo es competir por calidad y servicio, de cubrir una brecha que existe el uso de los cosméticos de acuerdo a los rasgos individuales de cada persona y así encontrar en un solo producto los agentes necesarios para la revitalización de la piel. Este negocio a través de la venta del maquillaje va complementada con un contacto directo con el producto antes de la compra donde se vive la experiencia de aprender cómo maquillarse de acuerdo a su aspecto físico y las nuevas tendencias. La asesoría personalizada y la experiencia inmediata del uso del producto harán que la mujer además de comprar un producto, está adquiriendo el complemento necesario para realzar su belleza. Productos cosméticos un negocio en constante crecimiento a nivel global, EXPRESS COLOR desea iniciar comercialización inicialmente de polvos, sombras y labiales, los cuales los adquirirá a través de un laboratorio de cosméticos nacional en los estratos 3,4 y 5 de la ciudad de Bogotá.Make a business plan stems from the interest to create an own company thus acquiring more knowledge and profitability acting on a project feasible and sustainable living in the family . Therefore it should be noted that cosmetics are an item of use and application to enter the market by large percentages of women who use them. Thus, cosmetics are a must for most women , so these products are classified as steady demand . Launching a new brand of makeup aimed compete for quality and service, to fill a gap the use of cosmetics according to the individual characteristics of each person and thus find in one product the agents necessary for the revitalization of the skin. This business through the sale of makeup will complete with a direct contact with the product before purchase where the experience of learning how makeup according to their physical appearance and new trends live. The personalized advice and immediate experience of using the product will make the woman in addition to purchasing a product, is acquiring the necessary complement to enhance their beauty . Cosmetics business constantly growing globally, EXPRESS COLOR you want to start marketing initially powders, shadows and lipsticks, which will acquire through a national cosmetics laboratory in stratapdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaPlan de negocios para la creación de la empresa de maquillaje Exprés Color.Proyecto_de_Investigacioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCreación de empresaBelleza – Maquillajecomercialización - CosméticosProductos cosméticosPlan de NegociosAsesoría – BellezaMercadeo – MaquillajeMujer – Productos y serviciosAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL21018686.pdf .jpg21018686.pdf .jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3524http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/9/21018686.pdf%20.jpgf4469bc6a67a2e681f41251dd3e03656MD59ORIGINAL21018686.pdf 21018686.pdf application/pdf791679http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/3/21018686.pdf%20f7ddeb52af0adc49611e18fb1199dc13MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/2659/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5410596/2659oai:repository.unad.edu.co:10596/26592019-11-08 15:24:34.398Repositorio Institucional UNADgescontenidos@unad.edu.co |