Modelo de negocios canvas aplicado a la empresa D’ Perfect color comercializadora de productos de lencería para el hogar, Pitalito, Huila.
El estudio se desarrolló a partir del protocolo para proyecto aplicado, propuesto por La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN y la metodología de Carlos Eduardo Méndez Álvarez, para trabajos de investigación, a partir de técnicas de carácter cualitativo y...
- Autores:
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- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
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Canales de distribución
Lencería para el hogar
Administración de empresas
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El estudio se desarrolló a partir del protocolo para proyecto aplicado, propuesto por La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN y la metodología de Carlos Eduardo Méndez Álvarez, para trabajos de investigación, a partir de técnicas de carácter cualitativo y cuantitativo tomando como referencia los elementos del modelo de negocios Canvas, aplicado a la empresa D’ Perfect color. Los resultados obtenidos describen: los segmentos de mercado; la propuesta de valor; los canales de comunicación, distribución y estrategia publicitaria que implementara la empresa para fortalecer el posicionamiento de los productos; la relación con los clientes; las fuentes económicas; los activos y recursos claves; las actividades claves; los socios claves y la estructura de costes, para conocer el precio que paga el cliente por adquirir los productos que ofrece D’ Perfect color. |
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Gilberto, Silva MuñozHernandez Bedoya, Estella MarisSilva Gómez, Armandocead_-_pitalito2017-02-14T00:12:11Z2017-02-14T00:12:11Z2016-10-20https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11335El estudio se desarrolló a partir del protocolo para proyecto aplicado, propuesto por La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN y la metodología de Carlos Eduardo Méndez Álvarez, para trabajos de investigación, a partir de técnicas de carácter cualitativo y cuantitativo tomando como referencia los elementos del modelo de negocios Canvas, aplicado a la empresa D’ Perfect color. Los resultados obtenidos describen: los segmentos de mercado; la propuesta de valor; los canales de comunicación, distribución y estrategia publicitaria que implementara la empresa para fortalecer el posicionamiento de los productos; la relación con los clientes; las fuentes económicas; los activos y recursos claves; las actividades claves; los socios claves y la estructura de costes, para conocer el precio que paga el cliente por adquirir los productos que ofrece D’ Perfect color.Abstract The project is developed with the goal of finding the best market strategy and financial projections for the strengthening of D 'Perfect color, whose economic activity is focused on the marketing of household linen , the products offered are sheets, bed covers , curtains, mattress pads , bath linen. The purpose of this company is seek new alternative correct to the need of commerce that present time now evolved enough and that the customer is satisfied with the product and service to a toast. The investigation begins with the firm intention of bringing the product sold to all households not only to Pitalito but the entire southern Huila, Putumayo and Caquetá. Offer products to customers through a retail outlet in Pitalito and internet (web design, App virtual catalog), the website reflect the information regarding the product of preparation, colors, price and payment in addition to the affordable access to customers in the form of marketing and shipping. The opportunity is to implement within the company business model CANVAS, as an innovation that generates a profitable and sustainable business through time using the facilities that TIC’S, provides us, creating an online store and reach the most consumers in southern Colombia. For this we use CANVAS nine modules : Market segments , value proposition , Channels , Customer Relations , income flow , key activities , key resources , key alliances , cost structure . Through which it may establish the value proposition for customers.pdfapplication/pdfspaUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciareponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a DistanciaModelo de negocios canvas aplicado a la empresa D’ Perfect color comercializadora de productos de lencería para el hogar, Pitalito, Huila.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto Aplicado o TesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fSegmentos de mercadoModelo de negociosCanales de distribuciónLencería para el hogarAdministración de empresasAbierto (Texto Completo)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAIL12169162.pdf.jpg12169162.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4739http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11335/3/12169162.pdf.jpgf792ab8b5bd9ab21f7fd01bb31cd86f6MD53ORIGINAL12169162.pdf12169162.pdfEl estudio se desarrolló a partir del protocolo para proyecto aplicado, propuesto por La Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios – ECACEN y la metodología de Carlos Eduardo Méndez Álvarez, para trabajos de investigación, a partir de técnicas de carácter cualitativo y cuantitativo tomando como referencia los elementos del modelo de negocios Canvas, aplicado a la empresa D’ Perfect color. Los resultados obtenidos describen: los segmentos de mercado; la propuesta de valor; los canales de comunicación, distribución y estrategia publicitaria que implementara la empresa para fortalecer el posicionamiento de los productos; la relación con los clientes; las fuentes económicas; los activos y recursos claves; las actividades claves; los socios claves y la estructura de costes, para conocer el precio que paga el cliente por adquirir los productos que ofrece D’ Perfect color.application/pdf1921344http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11335/1/12169162.pdf0636608d078bc237ec567da63c8f5d2aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84481http://repository.unad.edu.co/bitstream/10596/11335/2/license.txte84c16672a0ddb98962c1a1dc0783420MD5210596/11335oai:repository.unad.edu.co:10596/113352020-08-26 16:14:58.277Repositorio Institucional 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