La lúdica como estrategia para promover la convivencia y disminuir conductas de agresividad en los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto de la Sección Primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Pajarito Boyacá. 2016.

Trabajo de investigación que comprende el estudio de las conductas de agresividad de los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la IETA Pajarito y la aplicación de la lúdica para disminuir los comportamientos agresivos y mejorar la convivencia en el entorno escolar.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Abierta y a Distancia UNAD
Repositorio:
Repositorio UNAD
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unad.edu.co:10596/11854
Acceso en línea:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11854
Palabra clave:
Comportamiento – Agresividad, Adolescentes, Convivencia, Familia, Estrategia Educativa, Talleres lúdico – Pedagógicos, Institución Educativa
Especialización en Educación, Cultura y Política
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Trabajo de investigación que comprende el estudio de las conductas de agresividad de los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la IETA Pajarito y la aplicación de la lúdica para disminuir los comportamientos agresivos y mejorar la convivencia en el entorno escolar.