La lúdica como estrategia para promover la convivencia y disminuir conductas de agresividad en los estudiantes de los grados tercero, cuarto y quinto de la Sección Primaria de la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de Pajarito Boyacá. 2016.
Trabajo de investigación que comprende el estudio de las conductas de agresividad de los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la IETA Pajarito y la aplicación de la lúdica para disminuir los comportamientos agresivos y mejorar la convivencia en el entorno escolar.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Abierta y a Distancia UNAD
- Repositorio:
- Repositorio UNAD
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unad.edu.co:10596/11854
- Acceso en línea:
- https://repository.unad.edu.co/handle/10596/11854
- Palabra clave:
- Comportamiento – Agresividad, Adolescentes, Convivencia, Familia, Estrategia Educativa, Talleres lúdico – Pedagógicos, Institución Educativa
Especialización en Educación, Cultura y Política
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | Trabajo de investigación que comprende el estudio de las conductas de agresividad de los estudiantes de 3°, 4° y 5° de la IETA Pajarito y la aplicación de la lúdica para disminuir los comportamientos agresivos y mejorar la convivencia en el entorno escolar. |
---|