Concepciones y práctica evaluativas de los maestros de básica secundaria y educación superior frente a las reformas en la evaluación
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Basante Erazo, Diana Consuelo
Diaz Basante, Rocio Margoth
Ortega Riascos, Deyanira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/95
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/95
- Palabra clave:
- Reforma de la educación
Evaluación de la educación
Calidad de la educación
Formación integral
Valoración del docente
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|