Concepciones y práctica evaluativas de los maestros de básica secundaria y educación superior frente a las reformas en la evaluación

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Basante Erazo, Diana Consuelo
Diaz Basante, Rocio Margoth
Ortega Riascos, Deyanira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/95
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/95
Palabra clave:
Reforma de la educación
Evaluación de la educación
Calidad de la educación
Formación integral
Valoración del docente
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.