Percepción de la calidad y la satisfacción de los usuarios con respecto a la atención en las oficinas de las entidades bancarias de la ciudad de San Juan de Pasto.

Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Autores:
Erazo Folleco, Ludvyn Hernan
Bolaños Delgado, Sandra Lucia
Casanova Guerrero, Ana Lucia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3923
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3923
Palabra clave:
Mercadeo
Servicio al cliente
Marketing
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.