El consumo de los Millennials en la actualidad.

La presente investigación busca describir los factores asociados al consumo del alcohol que en la actualidad los jóvenes toman como práctica en su vida cotidiana y en su tiempo libre, en que gastan su dinero y sus comportamientos, además sus gustos y preferencias de acuerdo a una descripción sociode...

Full description

Autores:
Bedoya Cuervo, Valeria
Rojas Soto, Paola Tatiana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6721
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6721
Palabra clave:
Sociedad de consumo
Millennials
Jóvenes - Estilos de vida
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:La presente investigación busca describir los factores asociados al consumo del alcohol que en la actualidad los jóvenes toman como práctica en su vida cotidiana y en su tiempo libre, en que gastan su dinero y sus comportamientos, además sus gustos y preferencias de acuerdo a una descripción sociodemográfica. Está se realiza en la universidad de Manizales específicamente en la Facultad de Ciencias Económicos, Contable y Administrativas específicamente en la Facultad de Administración de empresa en personas nacidas entre los años 1980 y el 2.000, un grupo generacional que se encuentra conformado por jóvenes de entre 17 y 37 años de edad y denominados como Millennials.