Gestión resiliente socialmente responsable de Digitex Internacional Ltda sede Manizales en tiempos de covid-19.

El presente trabajo busca diagnosticar la gestión resiliente de responsabilidad social empresarial (RSE) de Digitex Internacional LTDA sede Manizales, para conocer su adaptación desde el punto de vista de sostenibilidad en tiempos de COVID-19 centrado en la visión ASG que contempla la dimensión ambi...

Full description

Autores:
Arroyave Zambrano, Daniel
Valenzuela Zamudio, Angie
Jaramillo Toro, Luisa Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6744
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6744
Palabra clave:
Responsabilidad social empresarial
COVID-19
Sostenibilidad ASG (ambiental, social, de buen gobierno)
Sector BPO (Business Process Outsourcing)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:El presente trabajo busca diagnosticar la gestión resiliente de responsabilidad social empresarial (RSE) de Digitex Internacional LTDA sede Manizales, para conocer su adaptación desde el punto de vista de sostenibilidad en tiempos de COVID-19 centrado en la visión ASG que contempla la dimensión ambiental, social y de buen gobierno. Empresa con más de 14 años de experiencia en el mercado de centros de llamadas (call center) con sede en Manizales, Armenia, Ibagué, Medellín y Bogotá, dedicada a la externalización o tercerización (Outsourcing) para clientes ofreciendo servicios de comercialización y telecomunicación en determinados segmentos del mercado, tanto local, nacional como internacional con altos estándares de calidad. Asimismo, brinda un portafolio entre campañas, procesos de negocio, consultoría como diseño de soluciones digitales personalizadas focalizadas 100% en ayudar a marcas a maximizar su valor para diferenciarse de sus competidores.