Apropiación en la práctica docente, del discurso de las competencias, planteamiento central de la política sectorial para mejorar la calidad educativa en Colombia. 2002 – 2010

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Castro Valderrama, Heublyn
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2831
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2831
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Formación profesional
Análisis del discurso
Política educacional- Colombia
Evaluación del docente
Estrategias educativas-Colombia
Plan de Desarrollo Educativo 2002-2010-Colombia (Revolución Educativa)
Competencias (Apropiación social)
Competencias (Percepción social)
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.