Determinantes económicos, socioculturales y tecnológicos en la compra de vivienda de personas de estratos 2 y 3 del Departamento de Tolima

Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Autores:
Gómez Mendoza, Fernando José
Cárdenas Marín, Mery Helen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3903
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3903
Palabra clave:
Mercadeo
Marketing
Tendencia al consumo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.