Percepción del riesgo y su incidencia en la toma de decisión de compra de un seguro de vida en usuarios inscritos de la Ciudad de Bogotá

Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Autores:
Molina Guavita, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3922
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3922
Palabra clave:
Marketing - seguros de vida
Seguros de vida - Mercadeo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.