Factores que determinan la construcción de confianza con el cliente digital de la plataforma mercaldas.com

El presente trabajo pretende determinar cuáles son los factores que construyen confianza con el cliente digital de la plataforma mercaldas.com a través del análisis de la usabilidad, funcionalidad, servicio al cliente y seguridad de la información. Para ello, se propone una metodología mixta fundame...

Full description

Autores:
Alzate Morales, Magda
Gómez Echeverry, Guillermo Felipe
Valencia Arias, Valeria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6488
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6488
Palabra clave:
Gerencia de la comunicación digital
Comunicación digital - Empresas
Servicio al cliente
Cliente digital
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:El presente trabajo pretende determinar cuáles son los factores que construyen confianza con el cliente digital de la plataforma mercaldas.com a través del análisis de la usabilidad, funcionalidad, servicio al cliente y seguridad de la información. Para ello, se propone una metodología mixta fundamentada en encuestas y entrevistas a usuarios y encargados de la actualización, implementación y mantenimiento de la plataforma virtual. De esta aplicación se deriva una caracterización del cliente digital de la organización.