Aprendizaje basado en problemas (ABP) como didáctica alternativa para mejorar la competencia propositiva en el área de Biología en estudiantes de grado once del Colegio Nuestra Señora del Carmen

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Chalparizan Chalparizan, Martha Lucia
Narváez Meneses, Luz Angélica
Zambrano Jojoa, Jesús Aquilino
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3543
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3543
Palabra clave:
Aprendizaje Basado en Problemas
Educación
Didáctica
Autodirección
Diversidad
Competencia propositiva
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es