Uso, interacción y convergencia de los medios televisivos y digitales del canal regional Telecafé de enero de 2021 a junio de 2021

En función del creciente número de medios de comunicación que buscan su transformación digital, además de los grandes cambios que ha presentado la sociedad en materia de generación y consumo de contenidos, es necesario analizar las variables más relevantes para entender el entorno. Este trabajo hace...

Full description

Autores:
Orozco Naranjo, Miguel Alejandro
Llano Tituaña, Luisa María
Montaño Sinisterra, Danny Meliza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6480
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6480
Palabra clave:
Comunicación digital - Empresas
Televisión
Gerencia de la comunicación digital
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:En función del creciente número de medios de comunicación que buscan su transformación digital, además de los grandes cambios que ha presentado la sociedad en materia de generación y consumo de contenidos, es necesario analizar las variables más relevantes para entender el entorno. Este trabajo hace un estudio del uso, la interactividad y convergencia del medio televisivo y los canales digitales del canal regional Telecafé de enero de 2021 a junio de 2021.