La lengua de señas colombiana como mediadora en el proceso de conceptualizacion de nociones relacionadas con las ciencias sociales en niños y niñas no oyentes

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Patiño Giraldo, Luz Elena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1784
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1784
Palabra clave:
Lengua por señas (Colombia)
Conceptualización
Desfavorecido educacional
Educación de sordos
Lenguaje de signos
Discriminación educacional
Psicología del aprendizaje
Enseñanza de las ciencias sociales
Oportunidades educacionales
Educación de la expresión oral
Comunicación no verbal
Psicología del desarrollo
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.