Un estado del arte sobre condicionamiento en educación
Este artículo es el resultado de una revisión de investigaciones existentes sobre el concepto de condicionamiento en educación. El objetivo de este estudio fue determinar los conceptos de condicionamiento, autores más citados, categorías emergentes, usos del condicionamiento en educación. Se realizó...
- Autores:
-
Ospina González, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6712
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6712
- Palabra clave:
- Educación - Investigación
Condicionamiento en educación
Educación Básica
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Este artículo es el resultado de una revisión de investigaciones existentes sobre el concepto de condicionamiento en educación. El objetivo de este estudio fue determinar los conceptos de condicionamiento, autores más citados, categorías emergentes, usos del condicionamiento en educación. Se realizó una búsqueda en Scopus, Schimago, Scielo, Dialnet, Redalyc, Google Scholar, utilizando términos de búsqueda condicionamiento en educación, condicionamiento clásico, condicionamiento operante, cambios en la conducta, conductismo. |
---|