Incidencia de la educación remota en tiempos de pandemia, sobre las prácticas pedagógicas de los docentes de la I.E. Alfonso Córdoba, Municipio de Rosas Cauca
El artículo recoge la investigación sobre las prácticas pedagógicas de los docentes en época de pandemia y las estrategias implementadas en el proceso de enseñanza aprendizaje; que permitieron identificar cómo las medidas tomadas por el gobierno nacional para mitigar el contagio han afectado las prá...
- Autores:
-
Serna López, Liliana Elcira
Sotelo Muñoz, Esther María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6450
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6450
- Palabra clave:
- Educación desde la diversidad
Prácticas pedagógicas
Educación virtual
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | El artículo recoge la investigación sobre las prácticas pedagógicas de los docentes en época de pandemia y las estrategias implementadas en el proceso de enseñanza aprendizaje; que permitieron identificar cómo las medidas tomadas por el gobierno nacional para mitigar el contagio han afectado las prácticas pedagógicas en los docentes de la Institución Educativa Alfonso Córdoba del municipio de Rosas Cauca; se trata de una investigación cualitativa de diseño descriptivo interpretativo y enfoque etnográfico educativo, donde se descubren diferentes estilos de aprendizaje y el manejo de la creatividad e innovación docente para la construcción del conocimiento desde la distancia. |
---|