El tiempo curricular en la reconstrucción de las identidades de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad: una mirada de las concepciones y prácticas de los maestros desde la educación artística
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Garzón Díaz, Aura Ydaly
Muñoz Narváez, Claudia Ximena
Quiñones Díaz, Wilmer Hernán
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/738
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/738
- Palabra clave:
- Educación artística
Concepto de sí mismo
Plan de clase
Niño desfavorecido
Expresión artística
Creación artística
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|