El tiempo curricular en la reconstrucción de las identidades de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad: una mirada de las concepciones y prácticas de los maestros desde la educación artística

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Garzón Díaz, Aura Ydaly
Muñoz Narváez, Claudia Ximena
Quiñones Díaz, Wilmer Hernán
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/738
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/738
Palabra clave:
Educación artística
Concepto de sí mismo
Plan de clase
Niño desfavorecido
Expresión artística
Creación artística
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.