La comprensión lectora: un análisis de las percepciones docentes y las estrategias pedagógicas implementadas en básica primaria

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Lara Mora, Claudia Ximena
Rodriguez Bocanegra, Carlos Andres
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3783
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3783
Palabra clave:
Lectura
Comprensión lectora
Prácticas de aula
Enseñanza - aprendizaje
Educación desde la diversidad
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.