La comprensión lectora: un análisis de las percepciones docentes y las estrategias pedagógicas implementadas en básica primaria
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Lara Mora, Claudia Ximena
Rodriguez Bocanegra, Carlos Andres
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3783
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3783
- Palabra clave:
- Lectura
Comprensión lectora
Prácticas de aula
Enseñanza - aprendizaje
Educación desde la diversidad
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|