La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido.
Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
- Autores:
-
Ramirez Bedoya, Natalia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3915
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3915
- Palabra clave:
- Compra de vivienda
Constructoras
Servicio al cliente
Marketing
Mercadeo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RUMAN2_5d3e882bc7903e4df7eb02627e3869bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3915 |
network_acronym_str |
RUMAN2 |
network_name_str |
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido. |
title |
La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido. |
spellingShingle |
La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido. Compra de vivienda Constructoras Servicio al cliente Marketing Mercadeo |
title_short |
La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido. |
title_full |
La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido. |
title_fullStr |
La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido. |
title_full_unstemmed |
La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido. |
title_sort |
La satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramirez Bedoya, Natalia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García, Olga Lucía |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramirez Bedoya, Natalia |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesora |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Compra de vivienda Constructoras Servicio al cliente Marketing Mercadeo |
topic |
Compra de vivienda Constructoras Servicio al cliente Marketing Mercadeo |
description |
Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-05-11T16:08:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-05-11T16:08:29Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3915 |
url |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3915 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Manizales |
institution |
Universidad de Manizales |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/bitstream/20.500.12746/3915/2/Ramirez_Bedoya_Natalia_2018.pdf https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/bitstream/20.500.12746/3915/1/Acta%20sustentaci%c3%b3n%20Natalia%20Ramirez%20Bedoya.PDF.pdf https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/bitstream/20.500.12746/3915/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9de396bb798bd6caf5b4be906c2fcf13 a6f857ab22a2d99016bbcd2e07f9e224 e3b4775c66852a77e315abbb5da460d6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
RiDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales |
repository.mail.fl_str_mv |
ridum@umanizales.edu.co |
_version_ |
1814167315672989696 |
spelling |
García, Olga LucíaRamirez Bedoya, NataliaAsesora2020-05-11T16:08:29Z2020-05-11T16:08:29Zhttps://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3915Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.Esta investigación es útil para nosotros actualmente estudiantes porque permite puntualizar los conceptos vistos a través de los dos años de maestría, tanto en el área de mercadeo como en las demás áreas en un proyecto específico. De otra parte permite contribuir a la sociedad por medio de una investigación concreta en este caso cuantitativa referente a la viabilidad de identificar la satisfacción del cliente que es comprador de vivienda y que garantiza mejorar los estándares de calidad y servicio ofrecido en las constructoras y por cada sala de ventas. Igualmente ayudará en la toma de decisiones y direccionamiento de las estrategias de marketing necesarias para cualquier proyecto que incursione en la venta de vivienda. Permitirá la adquisición de conocimientos de autores que han investigado la satisfacción del cliente y las expectativas de compra, aportando nuevos retos que se podrán poner en marcha en las empresas, enfocándolas en el área comercial y fuerza de ventas.application/pdfspaUniversidad de Manizalesinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Compra de viviendaConstructorasServicio al clienteMarketingMercadeoLa satisfacción del comprador de vivienda, un reto para el desarrollo de la calidad del servicio ofrecido.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMaestríaUniversidad de ManizalesMagíster en MercadeoORIGINALRamirez_Bedoya_Natalia_2018.pdfRamirez_Bedoya_Natalia_2018.pdfArticulo Sustentacion application/pdf957476https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/bitstream/20.500.12746/3915/2/Ramirez_Bedoya_Natalia_2018.pdf9de396bb798bd6caf5b4be906c2fcf13MD52Acta sustentación Natalia Ramirez Bedoya.PDF.pdfActa sustentación Natalia Ramirez Bedoya.PDF.pdfActa de Sustentacionapplication/pdf645845https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/bitstream/20.500.12746/3915/1/Acta%20sustentaci%c3%b3n%20Natalia%20Ramirez%20Bedoya.PDF.pdfa6f857ab22a2d99016bbcd2e07f9e224MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81942https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/bitstream/20.500.12746/3915/3/license.txte3b4775c66852a77e315abbb5da460d6MD5320.500.12746/3915oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/39152022-11-17 16:48:36.384RiDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizalesridum@umanizales.edu.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 |