Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018.
Este estudio de caso aborda el análisis del uso de la cuenta de Instagram de ModoRosa en la difusión de publicaciones sobre la detección temprana del cáncer de mama durante el mes de octubre de 2018, con el fin de detallar las publicaciones, formatos utilizados, interacciones e impresiones generadas...
- Autores:
-
Martínez Chicunque, Danna Alejandra
Osorio Torres, Julieth Fernanda
Cabal Durango, Nathalia Carolina
Urrutia Tinjaca, Stefany Lucia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6481
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6481
- Palabra clave:
- Campañas digitales cáncer de mama
Gerencia de la comunicación digital
Redes sociales
Instagram - ModoRosa
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RUMAN2_5cb0220b37a0e1042054eb0649cebe75 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6481 |
network_acronym_str |
RUMAN2 |
network_name_str |
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018. |
title |
Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018. |
spellingShingle |
Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018. Campañas digitales cáncer de mama Gerencia de la comunicación digital Redes sociales Instagram - ModoRosa |
title_short |
Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018. |
title_full |
Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018. |
title_fullStr |
Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018. |
title_full_unstemmed |
Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018. |
title_sort |
Instagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018. |
dc.creator.fl_str_mv |
Martínez Chicunque, Danna Alejandra Osorio Torres, Julieth Fernanda Cabal Durango, Nathalia Carolina Urrutia Tinjaca, Stefany Lucia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Giraldo, Aura Esperanza |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Martínez Chicunque, Danna Alejandra Osorio Torres, Julieth Fernanda Cabal Durango, Nathalia Carolina Urrutia Tinjaca, Stefany Lucia |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Campañas digitales cáncer de mama Gerencia de la comunicación digital Redes sociales Instagram - ModoRosa |
topic |
Campañas digitales cáncer de mama Gerencia de la comunicación digital Redes sociales Instagram - ModoRosa |
description |
Este estudio de caso aborda el análisis del uso de la cuenta de Instagram de ModoRosa en la difusión de publicaciones sobre la detección temprana del cáncer de mama durante el mes de octubre de 2018, con el fin de detallar las publicaciones, formatos utilizados, interacciones e impresiones generadas, y el uso por líderes de opinión de este movimiento que se creó con el fin de transmitir un mensaje de autocuidado y prevención para las mujeres, y así detectar a tiempo esta enfermedad. La información se obtuvo por medio de informes de gestión, análisis de contenidos de la cuenta de Instagram de ModoRosa durante el periodo establecido y encuestas a mujeres con determinadas edades. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-30T15:49:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-30T15:49:46Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6481 |
url |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6481 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Manizales |
institution |
Universidad de Manizales |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6481/2/Urrutia_Tinjaca_Stefany_Lucia_2021.pdf https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6481/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0dc3fa8d032da2aa3d9e8c033e74d95f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
RiDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales |
repository.mail.fl_str_mv |
ridum@umanizales.edu.co |
_version_ |
1818106369471938560 |
spelling |
Giraldo, Aura EsperanzaMartínez Chicunque, Danna AlejandraOsorio Torres, Julieth FernandaCabal Durango, Nathalia CarolinaUrrutia Tinjaca, Stefany LuciaAsesor2023-09-30T15:49:46Z2023-09-30T15:49:46Z2021https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6481Este estudio de caso aborda el análisis del uso de la cuenta de Instagram de ModoRosa en la difusión de publicaciones sobre la detección temprana del cáncer de mama durante el mes de octubre de 2018, con el fin de detallar las publicaciones, formatos utilizados, interacciones e impresiones generadas, y el uso por líderes de opinión de este movimiento que se creó con el fin de transmitir un mensaje de autocuidado y prevención para las mujeres, y así detectar a tiempo esta enfermedad. La información se obtuvo por medio de informes de gestión, análisis de contenidos de la cuenta de Instagram de ModoRosa durante el periodo establecido y encuestas a mujeres con determinadas edades.application/pdfspaUniversidad de Manizalesinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Campañas digitales cáncer de mamaGerencia de la comunicación digitalRedes socialesInstagram - ModoRosaInstagram, una red social para promover la detección temprana del cáncer de máma: estudio de caso del movimiento Modo Rosa, Octubre 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecializaciónUniversidad de ManizalesEspecialización en Gerencia de la Comunicación Digital, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.Especialista en Gerencia de la Comunicación DigitalORIGINALUrrutia_Tinjaca_Stefany_Lucia_2021.pdfUrrutia_Tinjaca_Stefany_Lucia_2021.pdfTrabajo De Grado Modo Rosaapplication/pdf1607340https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6481/2/Urrutia_Tinjaca_Stefany_Lucia_2021.pdf0dc3fa8d032da2aa3d9e8c033e74d95fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6481/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12746/6481oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/64812023-09-30 10:50:32.039RiDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizalesridum@umanizales.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |