Modos de subordinación y/o resistencia en narrativas de la justicia en niños y niñas de instituciones escolares en territorios afectados por el conflicto armado

Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Díaz Perdomo, María Liliana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/4389
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/4389
Palabra clave:
Escuela y conflicto armado
Niñez - contexto social
Contextos - conflicto armado - Colombia
Narrativas de vida
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.