Modos de subordinación y/o resistencia en narrativas de la justicia en niños y niñas de instituciones escolares en territorios afectados por el conflicto armado
Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Díaz Perdomo, María Liliana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/4389
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/4389
- Palabra clave:
- Escuela y conflicto armado
Niñez - contexto social
Contextos - conflicto armado - Colombia
Narrativas de vida
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|