Importancia de la cultura organizacional como determinante de la rotación de personal en una empresa de Contact Center en Colombia.

Se pretende identificar la contribución de la cultura organizacional de una empresa de Contact Center con la rotación de su personal, basado en la teoría de los cuatro tipos de cultura organizacional de Dan Denison en 1995.

Autores:
Cardona Valencia, Yorlady
Gómez Hoyos, Mariana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6603
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6603
Palabra clave:
Contact Center
Cultura Organizacional
Gerencia del talento humano
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Se pretende identificar la contribución de la cultura organizacional de una empresa de Contact Center con la rotación de su personal, basado en la teoría de los cuatro tipos de cultura organizacional de Dan Denison en 1995.