Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca
Las ‘AgroRutas, En bici por el Cauca’ son una iniciativa del Gobierno departamental ‘42 Motivos para Avanzar’, lideradas por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca, que tienen como propósito reconocer la labor vital de los productores caucanos y recorrer las rutas del Cauca rural....
- Autores:
-
Cruz Palechor, Leidy Maryely
Ossa Sánchez, Francy Dayana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6483
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6483
- Palabra clave:
- Comunicación digital - Empresas
Gerencia de la comunicación digital
Redes sociales
Estrategia Comunicativa - Agro Rutas - Cauca
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
id |
RUMAN2_4023ded4e5f2ee8fac195379051781af |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6483 |
network_acronym_str |
RUMAN2 |
network_name_str |
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca |
title |
Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca |
spellingShingle |
Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca Comunicación digital - Empresas Gerencia de la comunicación digital Redes sociales Estrategia Comunicativa - Agro Rutas - Cauca |
title_short |
Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca |
title_full |
Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca |
title_fullStr |
Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca |
title_full_unstemmed |
Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca |
title_sort |
Análisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Cauca |
dc.creator.fl_str_mv |
Cruz Palechor, Leidy Maryely Ossa Sánchez, Francy Dayana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Burgos, Julián Andrés Peralta Rodríguez, Misael |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cruz Palechor, Leidy Maryely Ossa Sánchez, Francy Dayana |
dc.contributor.role.spa.fl_str_mv |
Asesor |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Comunicación digital - Empresas Gerencia de la comunicación digital Redes sociales Estrategia Comunicativa - Agro Rutas - Cauca |
topic |
Comunicación digital - Empresas Gerencia de la comunicación digital Redes sociales Estrategia Comunicativa - Agro Rutas - Cauca |
description |
Las ‘AgroRutas, En bici por el Cauca’ son una iniciativa del Gobierno departamental ‘42 Motivos para Avanzar’, lideradas por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca, que tienen como propósito reconocer la labor vital de los productores caucanos y recorrer las rutas del Cauca rural. El canal comunicativo usado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural han sido las redes sociales: Facebook e Instagram, a través de las cuales llegan a usuarios del departamento que se caracteriza por ser mayoritariamente rural. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-30T16:00:05Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-30T16:00:05Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6483 |
url |
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6483 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Manizales |
institution |
Universidad de Manizales |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6483/1/Estudio%20de%20Caso%20Dayana%20Ossa%20-%20Leidy%20Cruz..pdf https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6483/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
86d25b5c41db6d347c0237fc7e77e423 9c553f1dc9d792ba306c6885bcd4c247 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
RiDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales |
repository.mail.fl_str_mv |
ridum@umanizales.edu.co |
_version_ |
1818106368893124608 |
spelling |
Burgos, Julián AndrésPeralta Rodríguez, MisaelCruz Palechor, Leidy MaryelyOssa Sánchez, Francy DayanaAsesor2023-09-30T16:00:05Z2023-09-30T16:00:05Z2022https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6483Las ‘AgroRutas, En bici por el Cauca’ son una iniciativa del Gobierno departamental ‘42 Motivos para Avanzar’, lideradas por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Cauca, que tienen como propósito reconocer la labor vital de los productores caucanos y recorrer las rutas del Cauca rural. El canal comunicativo usado por la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural han sido las redes sociales: Facebook e Instagram, a través de las cuales llegan a usuarios del departamento que se caracteriza por ser mayoritariamente rural.application/pdfspaUniversidad de Manizalesinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación digital - EmpresasGerencia de la comunicación digitalRedes socialesEstrategia Comunicativa - Agro Rutas - CaucaAnálisis de la estrategia de comunicación digital en Facebook e Instagram del programa Agro Rutas, en bici por el Cauca, de la Secretaría de Agricultura del Caucainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEspecializaciónUniversidad de ManizalesEspecialización en Gerencia de la Comunicación Digital, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.Especialista en Gerencia de la Comunicación DigitalORIGINALEstudio de Caso Dayana Ossa - Leidy Cruz..pdfEstudio de Caso Dayana Ossa - Leidy Cruz..pdfapplication/pdf2243017https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6483/1/Estudio%20de%20Caso%20Dayana%20Ossa%20-%20Leidy%20Cruz..pdf86d25b5c41db6d347c0237fc7e77e423MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81964https://ridum.umanizales.edu.co/bitstream/20.500.12746/6483/3/license.txt9c553f1dc9d792ba306c6885bcd4c247MD5320.500.12746/6483oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/64832023-09-30 11:02:45.461RiDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizalesridum@umanizales.edu.coQSBVIFQgTyBSIEkgWiBBIEMgSSDDkyBOICAgRCBFICAgUCBVIEIgTCBJIEMgQSBDIEkgw5MgTg0KDQoNCiAgICBSRVBPU0lUT1JJTyBESUdJVEFMIElOU1RJVFVDSU9OQUwgREUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREUgTUFOSVpBTEVTIC0gUklEVU0NCg0KDQpMb3MgYXV0b3JlcyB5IHRpdHVsYXJlcyBkZWwgZGVyZWNobyBkZSBhdXRvciwgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbyB5IGJham8NCmxhcyBub3JtYXMgZXN0YWJsZWNpZGFzIHBvciBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgbGEgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIGxhIERlY2lzacOzbg0KQW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBlbCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1LCBlbCBBY3VlcmRvIDAxIGRlbCAxNyBkZSBmZWJyZXJvIGRlDQoyMDEwIHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgeSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwsDQpjb25maWVyZW4gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBkZSBNYW5pemFsZXMgYXV0b3JpemFjacOzbiBwYXJhIHF1ZSBlbCBkb2N1bWVudG8NCnJlbGFjaW9uYWRvIHNlYSBpbnRlZ3JhZG8gYWwgUmVwb3NpdG9yaW8gRGlnaXRhbCBJbnN0aXR1Y2lvbmFsIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlDQpNYW5pemFsZXMg4oCTUmlEVU0tLg0KDQpUw6lybWlub3MgZGUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbg0KDQotIExvcyBhdXRvcmVzIGF1dG9yaXphbiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIE1hbml6YWxlcyBwYXJhIHB1YmxpY2FyIGxhIG9icmEgZW4gZWwNCmZvcm1hdG8gcXVlIHNlYSByZXF1ZXJpZG8gKGRpZ2l0YWwsIGVsZWN0csOzbmljbyBvIGN1YWxxdWllciBvdHJvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yDQpjb25vY2VyKSB5IHNvbiBjb25zY2llbnRlcyBkZSBxdWUgdGVuZHLDoSB2aXNpYmlsaWRhZCBtdW5kaWFsIGEgdHJhdsOpcyBkZSBsYQ0KSW50ZXJuZXQuDQoNCi0gTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvDQpyZW51bmNpYW4gYSByZWNpYmlyIGVtb2x1bWVudG8gYWxndW5vIHBvciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24sDQpjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGENCnByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uDQoNCi0gTG9zIGF1dG9yZXMgbWFuaWZpZXN0YW4gcXVlIGxhIG9icmEgZXMgb3JpZ2luYWwgeSBlbiBzdSBwcm9kdWNjacOzbiBubyB2aW9sYXJvbiBvDQp1c3VycGFyb24gZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgbyBkZSB0ZXJjZXJvcywgcG9yIGxvIHF1ZSBsYSBvYnJhIGVzIGRlIHN1IGF1dG9yw61hDQpleGNsdXNpdmEgeSB0aWVuZW4gbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuDQoNCkVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjacOzbiBvIGFjY2nDs24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHRlcmNlcm9zDQpzb2JyZSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IsIExPUyBBVVRPUkVTIGFzdW1lbiB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCB5DQpzYWxkcsOhbiBlbiBkZWZlbnNhIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBhcXXDrSBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcywgbGENClVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuDQpMb3MgYXV0b3JlcyBhdXRvcml6YW4gYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBwYXJhIGluY2x1aXIgbGEgb2JyYSBlbiBsb3Mgw61uZGljZXMgeQ0KYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuOyB5IGFjZXB0YW4gcXVlIGxhDQptaXNtYSBwdWVkYSBzZXIgY29udmVydGlkYSBhIGN1YWxxdWllciBtZWRpbyBvIGZvcm1hdG8gcXVlIHBlcm1pdGEgc3UNCnByZXNlcnZhY2nDs24gZGlnaXRhbC4= |