Prácticas de marketing digital implementadas en establecimientos hoteleros de la ciudad de Manizales Vs. prácticas de marketing digital que son tendencia en el sector hotelero en el mundo

Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

Autores:
Moreno Botero, Marcela
Chalarca Duque, Martha Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/3924
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/3924
Palabra clave:
Estrategias de mercadeo
Mercadeo por internet
Hoteles - Marketing
Paginas web - mercadeo
Plataformas hoteleras
Políticas de marketing digital
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Mercadeo, Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.