Variables del clima laboral en la rotación de personal en un centro de atención telefónica - Call Center en la ciudad de Manizales
Esta investigación se realiza desde la práctica de la profesión, como forma de poner analizar a través de los conocimientos abordados una problemática en específico, y desarrollando teorías como las de gestión del talento humano y clima organizacional con el fin de contribuir al análisis local de la...
- Autores:
-
Ramírez Cardona, Miguel
Valencia Casas, Daniel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/6748
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/6748
- Palabra clave:
- Clima Laboral
Rotación de Personal
Clima organizacional
Call Center - Manizales
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Esta investigación se realiza desde la práctica de la profesión, como forma de poner analizar a través de los conocimientos abordados una problemática en específico, y desarrollando teorías como las de gestión del talento humano y clima organizacional con el fin de contribuir al análisis local de las condiciones de trabajo y los niveles de rotación. |
---|