Los vínculos en la educación inclusiva: El caso del Colegio República Bolivariana de Venezuela I.E.D. Bogotá-Colombia
Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Flores Hinojos, Irma Alicia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/2733
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/2733
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Eco-eto-antropología (Teoría)
Pensamiento complejo (Teoría)
Interacción social
Sistema escolar
Análisis del significado
Instituciones de enseñanza-Bogotá (Colombia)
Integración social
Adaptación social
Proyecto de educación inclusiva
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Summary: | Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas. |
---|