Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa
Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.
- Autores:
-
Morillo Carlosama, Octavio Alberto
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Manizales
- Repositorio:
- RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1878
- Acceso en línea:
- https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1878
- Palabra clave:
- Representaciones sociales
Práctica pedagógica
Competencias del docente
Diversidad
Docente de secundaria
Personal educativo
Innovación pedagógica
Inclusión social
Proyecto de educación
Análisis del significado
Construcción de la realidad
Formación de docentes
Estudio de casos
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es