Concepciones y prácticas docentes sobre la diversidad como base para la innovación pedagógica. Un estudio de caso en el colegio Vasco Núñez de Balboa

Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

Autores:
Morillo Carlosama, Octavio Alberto
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Manizales
Repositorio:
RIDUM - Repositorio Institucional Universidad de Manizales
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:ridum.umanizales.edu.co:20.500.12746/1878
Acceso en línea:
https://ridum.umanizales.edu.co/xmlui/handle/20.500.12746/1878
Palabra clave:
Representaciones sociales
Práctica pedagógica
Competencias del docente
Diversidad
Docente de secundaria
Personal educativo
Innovación pedagógica
Inclusión social
Proyecto de educación
Análisis del significado
Construcción de la realidad
Formación de docentes
Estudio de casos
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Description
Summary:Maestría en Educación desde la Diversidad, Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.