Diseño de un proceso de seguimiento académico de la evaluación de los estudiantes de educación básica secundaria de la IEM Juan XXIII de Facatativa para evidenciar el desarrollo del conocimiento matemático
Diseño de un proceso de seguimiento académico de la evaluación de los estudiantes de educación básica secundaria de la IEM Juan XXIII de Facatativa para evidenciar el desarrollo del conocimiento matemático
- Autores:
-
Bernal González, Héctor Orlando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8635
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8635
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Seguimiento académico
Gestión de aula
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
MATEMATICAS
EDUCACIÓN SUPERIOR
ESTUDIANTES
EXAMENES
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Proceso
Evaluación
Sistema de evaluación
Seguimiento académico
Competencias
Contexto estándares de calidad
Normatividad
Instrumentos de evaluación
Estrategias de evaluación
Evaluación cualitativa
Evaluación cuantitativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Diseño de un proceso de seguimiento académico de la evaluación de los estudiantes de educación básica secundaria de la IEM Juan XXIII de Facatativa para evidenciar el desarrollo del conocimiento matemático |
---|