Diseño de un proceso de seguimiento académico de la evaluación de los estudiantes de educación básica secundaria de la IEM Juan XXIII de Facatativa para evidenciar el desarrollo del conocimiento matemático

Diseño de un proceso de seguimiento académico de la evaluación de los estudiantes de educación básica secundaria de la IEM Juan XXIII de Facatativa para evidenciar el desarrollo del conocimiento matemático

Autores:
Bernal Gonzales, HéctoOrlando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8635
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8635
Palabra clave:
Prácticas pedagógicas
Seguimiento académico
Gestión de aula
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
MATEMATICAS
EDUCACIÓN SUPERIOR
ESTUDIANTES
EXAMENES
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Proceso
Evaluación
Sistema de evaluación
Seguimiento académico
Competencias
Contexto estándares de calidad
Normatividad
Instrumentos de evaluación
Estrategias de evaluación
Evaluación cualitativa
Evaluación cuantitativa
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Diseño de un proceso de seguimiento académico de la evaluación de los estudiantes de educación básica secundaria de la IEM Juan XXIII de Facatativa para evidenciar el desarrollo del conocimiento matemático