El uso de Padlet como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la producción escrita en los estudiantes de intermedio adultos en un instituto de Bogotá modalidad virtual
Este informe respecta la pasantía que se realizó entre el 1 de marzo hasta el 5 de junio de 2023, para un total de 320 horas de lunes a viernes con cinco horas diarias en horario nocturno y con modalidad virtual realizada en el instituto B ENGLISH. A partir de la experiencia de campo con el menciona...
- Autores:
-
Bedoya Rodríguez, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/25843
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/25843
- Palabra clave:
- Producción escrita
Padlet
Habilidad de escritura
Virtual
TICE
Estrategia
Writing
Padlet
Skill
Producción escrita -- estrategias
Estrategias pedagógicas -- Escritura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este informe respecta la pasantía que se realizó entre el 1 de marzo hasta el 5 de junio de 2023, para un total de 320 horas de lunes a viernes con cinco horas diarias en horario nocturno y con modalidad virtual realizada en el instituto B ENGLISH. A partir de la experiencia de campo con el mencionado instituto, la población de estudiantes adultos de intermedio, presentan dificultades en la redacción de textos argumentativos (ensayos, artículos de opinión, etc.) y epistolares (correo electrónico, carta personal, solicitud, etc.). Es por lo que, se diseñó una estrategia basada en las TICE para el fortalecimiento de la producción escrita, con el objetivo de apoyar este ejercicio en las clases de B READ AND WRITE. |
---|