Caracterización de los estilos metodológicos empleados en 10 escuelas de formación deportiva de Bogotá avaladas por el IDRD
El presente documento nace de la necesidad de orientar y reestructurar pedagógicamente los procesos de iniciación deportiva en las escuelas de formación de Bogotá. Porque se ha vivenciado la pobre producción deportiva y de alto rendimiento a nivel capital y nacional ya sea por sus diferentes tratos...
- Autores:
-
Sanchez, Jhon Jairo
Ramirez, Daniel Orlando
Jimenez, Andres Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/4842
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/4842
- Palabra clave:
- METODOS DE APRENDIZAJE
ENSEÑANZA - APRENDIZAJE
PRACTICAS DEPORTIVAS
EDUCACION FISICA
EDUCACION ESCOLAR
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente documento nace de la necesidad de orientar y reestructurar pedagógicamente los procesos de iniciación deportiva en las escuelas de formación de Bogotá. Porque se ha vivenciado la pobre producción deportiva y de alto rendimiento a nivel capital y nacional ya sea por sus diferentes tratos o manejos pedagógicos internos dentro de las escuelas de formación deportiva. Este proyecto trata sobre el análisis pedagógico y crítico que se realiza a las diferentes escuelas de formación deportiva de Bogota a través de unos instrumentos investigativos aplicados a estas mismas y sus entrenadores que nos revelaran sus características más relevantes a la hora de su participación directa con las diferentes personas potenciales en formación. Por ello el estudio de las diferentes teorías de estilos metodológicos de escuelas de formación deportiva que aportara una mirada crítica y objetiva al fenómeno presentado en estas escuelas deportivas. |
---|