Determinar los factores a considerar en la creación de un punto de venta de la empresa Krumtap Ltda en la ciudad de Medellín
Como muchas empresas que inician sus actividades comerciales con pequeños presupuestos se inicio KRUMTAP LTDA. El contenido principal de este documento es analizar con fundamentos teóricos y prácticos los factores para la apertura de una sucursal de esta empresa en otra ciudad. La razón es porque se...
- Autores:
-
Amaya Guzmán, Camilo Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Clientes
Ventas
Puntos de venta
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TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
IMPORTACIONES
BALANZA COMERCIAL
Importación
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Mercados industriales
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Como muchas empresas que inician sus actividades comerciales con pequeños presupuestos se inicio KRUMTAP LTDA. El contenido principal de este documento es analizar con fundamentos teóricos y prácticos los factores para la apertura de una sucursal de esta empresa en otra ciudad. La razón es porque se quiere expandir la empresa, mejorando la presencia en un mercado inicialmente ya trabajado. La ciudad que se eligió tiene 2 ventajas, según la enciclopedia wikipedía es la segunda ciudad más industrializada del país y la empresa ya tiene una trayectoria de ventas en esta ciudad. También se conoce de la ciudad una característica muy marcada y es el regionalismo que se profesa en esta parte del país, para lo cual se desea recoger la información suficiente y así tener herramientas para la toma de decisiones y poder ingresar a este mercado con una clara estrategia |
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Extraído el 7 de agosto de 2011. http://www.slideshare.net/jessicamayita/crecimiento-comercial-e- industrial.Krerin Hartley (2009): Marketing. Mexico: Mc Graw Hill.Gustavo Trelles Araujo. 2007. Mercadotecnia: clasificación de los productos. http://www.monografias.com/trabajos12/elproduc/elproduc.shtml#CLA SSIFHernando Reales. Marketing Industrial, 2002. Gestiopolis. Extraído el 10 de noviembre. 2011. http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/mktindu strialhernando.htmAlberto Céspedes. (2011). Principios de mercadeo. Ecoes ediciones.Arias Odon, Fidias G(1999 )El Proyecto de Investigación: Guía para su elaboración . Caracas: Episteme.Fayol, Henry.(1980). Administración industrial y general, Buenos Aires: El Ateneo.Font, Ihndira Sistemas de control. Extraído el 28de abril 2011. http://www.monografias.com/trabajos6/sicox/sicox.shtmlReyes, Isidora. Métodos de recolección de datos. 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