Determinar los factores a considerar en la creación de un punto de venta de la empresa Krumtap Ltda en la ciudad de Medellín

Como muchas empresas que inician sus actividades comerciales con pequeños presupuestos se inicio KRUMTAP LTDA. El contenido principal de este documento es analizar con fundamentos teóricos y prácticos los factores para la apertura de una sucursal de esta empresa en otra ciudad. La razón es porque se...

Full description

Autores:
Amaya Guzmán, Camilo Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10465
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10465
Palabra clave:
Clientes
Ventas
Puntos de venta
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
MERCADO
IMPORTACIONES
BALANZA COMERCIAL
Importación
Mercado de revendedores
Mercados industriales
Mercados industriales
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Como muchas empresas que inician sus actividades comerciales con pequeños presupuestos se inicio KRUMTAP LTDA. El contenido principal de este documento es analizar con fundamentos teóricos y prácticos los factores para la apertura de una sucursal de esta empresa en otra ciudad. La razón es porque se quiere expandir la empresa, mejorando la presencia en un mercado inicialmente ya trabajado. La ciudad que se eligió tiene 2 ventajas, según la enciclopedia wikipedía es la segunda ciudad más industrializada del país y la empresa ya tiene una trayectoria de ventas en esta ciudad. También se conoce de la ciudad una característica muy marcada y es el regionalismo que se profesa en esta parte del país, para lo cual se desea recoger la información suficiente y así tener herramientas para la toma de decisiones y poder ingresar a este mercado con una clara estrategia