Documentación de los procesos del sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma técnica ISO 9001:2008 en la IPS atención en rehabilitación integral – ATERIN LTDA de la ciudad de Cúcuta
Este proyecto se basa en implementación de la documentación del sistema de gestión de calidad, basados en la norma técnica colombiana ISO 9001:2008, en la IPS ATERIN LTDA, permitiendo realizar un diagnóstico inicial de la empresa, creando, modificando y/o eliminando documentación basándose en los re...
- Autores:
-
Carvajal Quintero, Luiggin Alfredo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15547
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/15547
- Palabra clave:
- Quality management system
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Strategic management
Continuous improvement
Quality indicators
Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001
Control de calidad total
Calidad total en administración
Servicio al cliente
Sistema de gestión de calidad
Política y objetivos de calidad
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Este proyecto se basa en implementación de la documentación del sistema de gestión de calidad, basados en la norma técnica colombiana ISO 9001:2008, en la IPS ATERIN LTDA, permitiendo realizar un diagnóstico inicial de la empresa, creando, modificando y/o eliminando documentación basándose en los reglamentos nacionales e internacionales de la parte administrativa y asistencial, mejorando la prestación del servicio a los contratistas y personas en general. |
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Barreto Pedraza, Clara PaolaCarvajal Quintero, Luiggin AlfredoCúcuta2019-05-08T21:57:54Z2019-05-08T21:57:54Z2017https://hdl.handle.net/10901/15547instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste proyecto se basa en implementación de la documentación del sistema de gestión de calidad, basados en la norma técnica colombiana ISO 9001:2008, en la IPS ATERIN LTDA, permitiendo realizar un diagnóstico inicial de la empresa, creando, modificando y/o eliminando documentación basándose en los reglamentos nacionales e internacionales de la parte administrativa y asistencial, mejorando la prestación del servicio a los contratistas y personas en general.This project is based on the implementation of the documentation of the quality management system, based on the Colombian technical standard ISO 9001: 2008, in the IPS ATERIN LTDA, allowing an initial diagnosis of the company, creating, modifying and / or eliminating documentation based on the national and international regulations of the administrative and assistance part, improving the provision of the service to the contractors and people in general.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Documentación de los procesos del sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma técnica ISO 9001:2008 en la IPS atención en rehabilitación integral – ATERIN LTDA de la ciudad de CúcutaQuality management systemQuality policy and objectivesStrategic managementContinuous improvementQuality indicatorsAseguramiento de la calidadNorma ISO 9001Control de calidad totalCalidad total en administraciónServicio al clienteSistema de gestión de calidadPolítica y objetivos de calidadGestión EstratégicaMejora continuaIndicadores de calidadTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCamargo, D (2009). Diseño, documentación, implementación y evaluación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2008 para FORPRESALUD IPS. Recuperado de: http://repositorio.uis.edu.co/jspui/bitstream/123456789/5118/2/132242.pdf (2016, septiembre 27).Guzmán, K. (2006). Documentación e implementación del sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2000 en la empresa asistencia en salud integral S.A. (Tesis de Pregrado). Universidad Libre, Cúcuta, Colombia.Osma, N (2009). Diseño, documentación, implementación y evaluación del sistema de gestión de calidad para GESTIONARBIENESTAR IPS según los lineamientos de la norma NTC ISO 9001:2008. Recuperado de: http://repositorio.uis.edu.co/jspui/bitstream/123456789/5092/2/131204.pdf (2016, septiembre 27).Rosales, E. (2014). Manual de la calidad. Recuperado de: http://www.colima- estado.gob.mx/sgc/system/application/uploads/MC-08-11- 01_Manual_de_la_Calidad.pdf?692966191%C3%A7 (2016, septiembre 28).ICONTEC. 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