Documentación de los procesos del sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la norma técnica ISO 9001:2008 en la IPS atención en rehabilitación integral – ATERIN LTDA de la ciudad de Cúcuta

Este proyecto se basa en implementación de la documentación del sistema de gestión de calidad, basados en la norma técnica colombiana ISO 9001:2008, en la IPS ATERIN LTDA, permitiendo realizar un diagnóstico inicial de la empresa, creando, modificando y/o eliminando documentación basándose en los re...

Full description

Autores:
Carvajal Quintero, Luiggin Alfredo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/15547
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/15547
Palabra clave:
Quality management system
Quality policy and objectives
Strategic management
Continuous improvement
Quality indicators
Aseguramiento de la calidad
Norma ISO 9001
Control de calidad total
Calidad total en administración
Servicio al cliente
Sistema de gestión de calidad
Política y objetivos de calidad
Gestión Estratégica
Mejora continua
Indicadores de calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Este proyecto se basa en implementación de la documentación del sistema de gestión de calidad, basados en la norma técnica colombiana ISO 9001:2008, en la IPS ATERIN LTDA, permitiendo realizar un diagnóstico inicial de la empresa, creando, modificando y/o eliminando documentación basándose en los reglamentos nacionales e internacionales de la parte administrativa y asistencial, mejorando la prestación del servicio a los contratistas y personas en general.