Análisis de las practicas pedagógicas que desarrollan los docentes del Liceo Colombia, en concordancia con el modelo pedagógico nacional
La Dirección General de los Liceos del Ejército, con el ánimo de unificar y cualificar los procesos pedagógicos de los colegios, formula y define el modelo pedagógico que tome como base los enfoques que actualmente articulan el trabajo en los Liceos y que, además, logre actualizar y optimizar la lab...
- Autores:
-
Sánchez Larrota, Elizabeth Cristina
Sarmiento Pardo, Johana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7861
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7861
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
Personal docente
Educación
Teaching Model
Pedagogical Practice
Education Management
PEDAGOGÍA EDUCATIVA
PROYECCION SOCIAL DE LA EDUCACIÓN
ESPECIALIZACION EN GERENCIA Y PROYECCION SOCIAL DE LA EDUCACION – TESIS
Modelo Pedagógico
Práctica Pedagógica
Gestión Educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La Dirección General de los Liceos del Ejército, con el ánimo de unificar y cualificar los procesos pedagógicos de los colegios, formula y define el modelo pedagógico que tome como base los enfoques que actualmente articulan el trabajo en los Liceos y que, además, logre actualizar y optimizar la labor formativa que se viene desarrollando por parte de los docentes bajo los parámetros de calidad que exige un proceso de acreditación. Este propósito, es en el que se centra esta investigación, pues se evidencia que el quehacer pedagógico de los docentes en la institución no se enmarca ni se identifica con el modelo pedagógico que caracteriza al Liceo. |
---|