Aprendizaje virtual de español para extranjeros anglo parlantes con énfasis en la cultura Colombiana
Esta obra está destinada a entender y hacer comprender que la profesión de profesor de lengua extranjera está ligada de manera inequívoca, a un proceso de desarrollo que comienza con la formación inicial y se extiende, a lo largo de la vida en ejercicio, a través del aprendizaje permanente. Un proce...
- Autores:
-
Roman Perez, Kristty Juliette
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8176
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8176
- Palabra clave:
- Aprendizaje virtual
Español
Educación
teaching
teachers
Spanish as a foreign language
linguistic dimension
communicative dimension
lenguage
pragmatics
learning
multimedia
New information and communications technology
TESIS
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
HUMANIDADES
DIDACTICA
LENGUAJE
APRENDIZAJE
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Didáctica
profesores
Español como lengua extranjera
dimensión lingüística
dimensión comunicativa
lenguaje
pragmática
aprendizaje
multimedia
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Esta obra está destinada a entender y hacer comprender que la profesión de profesor de lengua extranjera está ligada de manera inequívoca, a un proceso de desarrollo que comienza con la formación inicial y se extiende, a lo largo de la vida en ejercicio, a través del aprendizaje permanente. Un proceso que resulta relevante en la medida en que se analicen y valoren, de un modo sistemático, los resultados de la relación teoría-práctica en cuanto a los niveles de progreso obtenidos en las formas y grado de apropiación de la lengua extranjera por parte de quienes la aprenden. |
---|