Aprendizaje virtual de español para extranjeros anglo parlantes con énfasis en la cultura Colombiana

Esta obra está destinada a entender y hacer comprender que la profesión de profesor de lengua extranjera está ligada de manera inequívoca, a un proceso de desarrollo que comienza con la formación inicial y se extiende, a lo largo de la vida en ejercicio, a través del aprendizaje permanente. Un proce...

Full description

Autores:
Roman Perez, Kristty Juliette
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8176
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8176
Palabra clave:
Aprendizaje virtual
Español
Educación
teaching
teachers
Spanish as a foreign language
linguistic dimension
communicative dimension
lenguage
pragmatics
learning
multimedia
New information and communications technology
TESIS
IDIOMA EXTRANJERO - INGLES
HUMANIDADES
DIDACTICA
LENGUAJE
APRENDIZAJE
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Didáctica
profesores
Español como lengua extranjera
dimensión lingüística
dimensión comunicativa
lenguaje
pragmática
aprendizaje
multimedia
Nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta obra está destinada a entender y hacer comprender que la profesión de profesor de lengua extranjera está ligada de manera inequívoca, a un proceso de desarrollo que comienza con la formación inicial y se extiende, a lo largo de la vida en ejercicio, a través del aprendizaje permanente. Un proceso que resulta relevante en la medida en que se analicen y valoren, de un modo sistemático, los resultados de la relación teoría-práctica en cuanto a los niveles de progreso obtenidos en las formas y grado de apropiación de la lengua extranjera por parte de quienes la aprenden.