Percepción de cliente interno con respecto a la especialización en Gerencia de Mercadeo y estrategia de ventas de la Universidad Libre

El mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globa...

Full description

Autores:
Avila Bocarejo, Gilianne Nathalie
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/3936
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/3936
Palabra clave:
Estrategia de ventas
Cliente interno
Mercadeo
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
POSTGRADO
CURSO POSTUNIVERSITARIO
CURSO UNIVERSITARIO
ENSEÑANZA SUPERIOR
Postgrado
Curso universitario
Enseñanza superior
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El mercadeo y las ventas son tan antiguas como el hombre mismo. Con el pasar del tiempo se han perfeccionado técnicas que han permitido que las empresas generen mayores utilidades, por ende se ha ocasionado una necesidad inminente por la capacitación del personal en dichas áreas. En el entorno globalizado en el que estamos inmersos, la Universidad Libre desde hace 12 años implemento la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Estrategia de Ventas con el fin de brindar a los profesionales una nueva opción que les permitiera estar a la vanguardia de los conocimientos que requieren actualmente las compañías. La presente monografía muestra un panorama de la percepción del cliente interno frente a la especialización dando de esta manera un diagnostico en relación al programa ofrecido por la Universidad Libre.